viernes, 27 de abril de 2018

Mi Hermano Jon

Me llamo Sara, tengo 39 años de edad. Encontré este sitio de Relatos de incesto, porque sé que hay muchas personas que tenemos algo en común, y eso es hacer el amor con parientes.
Soy trigueña clara, pelo negro, ojos café, y con un cuerpo bonito. No pude tener hijos, ya que soy estéril. Me casé hace 19 años pero hace 5 años me separé de mi pareja. no me dedicaba tiempo, amaba más a su trabajo que a mí, no se si tiene a otras la verdad, ya que nunca le pude descubrir una mujer.
Cuando me separé de él, no tenia donde irme a vivir, ya que en la casa de mi mamá, viven tres hermanos, dos hermanas que tienen ya un hijo cada una de ellas, y se iba a vivir otro hermano, el menor de todos, porque se separó de su mujer. Ya que tenia otro hermano que viven en una casa grande que mandó a construir, ya que es un mediano empresario. Este hermano, nos ha dado trabajo a toda la familia; hermanos, primos y tíos, en su empresa. Él. a los hermanos nos paga bien, L.70,000 por mes, y los demás L.12,ooo, que es más del salario actual.
Mi hermano, el que me recibió en su casa se llama Juan, pero de cariño le decimos Jon. Él acepto en que me fuera a vivir en su casa, ya que es grande y sólo el vive él solo, tiene dos trabajadoras que trabajan por día. Me fui a vivir en su casa, ya estando ahí, Jon y yo empezamos a tener más confianza, ya que antes no teníamos mucha que se diga, hablábamos de todo.
Un día unos vecinos que Vivian al frente de la casa de Jon, nos invitaron a una Celebración. Con la hija de la dueña de la casa nos hicimos amigas, a partir de eso día, nos volvimos inseparables, ella se llama Marlene y tiene mi misma edad. Ella no estaba casada, es más nunca lo estuvo. Cierto día Jon, mi hermano no se encontraba en casa, y Marlene me hablo por cel y me dijo que quería ir a la casa a platicar conmigo, yo le dije que estaba bien, que viniera. Marlene llego a la casa y empezamos a platicar cosas de mujeres, nos reíamos como locas. En eso me preguntó si podría ella acostarse con Jon, ya que le gustaba mucho, por ser un hombre atractivo. yo le dije que no sabia, que no podía decirle que si o que no, porque de mujeres o de sexo nunca hablaba con él. Ella me dijo, que le ayudara para tener una cita romántica. Yo me  atreví preguntarle: <Marlene, ¿por qué nunca se casó, ya que es bonita y más que yo?> Ella se hecho a reír, y dijo : <Ay Sarita, si yo le contara, lo que he hecho, se moriría o talvez me desprecie> Yo le pregunte qué era. Ella me dijo: <¿Será qué puedo confiar en usted?> Yo le dije que sí, que podía confiar y estar segura que no diría nada. Ella empezó con su historia: <Sarita, ay, Sarita, no sé como empezar. Bueno le contaré así, para que entienda mejor: Sarita, cuando tenia 18 años de edad, me enamoré de una hombre, que para mí era o es el más bello. Me acosté con él, siendo prohibido, Sarita. Él, también se enamoro al principio, creo, porque me hacia el amor de lo mas rico, la atmósfera, era de puro amor en mi cuarto, o en el cuarto de él, yo me enamoré de él, y aun, Sarita, tengo sexo con él, es mi adicción, es mi todo.> Yo le pregunte: <¿por qué era prohibido? y ¿por qué no se casaron si el sentimiento era reciproco?> Ella me miraba con lágrimas en sus ojos, y me dijo: <ay Sarita, ese hombre es mi hermano>  Yo quedé pasmada y ella se puso a llorar, no se podía contener. La abrace y ella no paraba de llorar. y me decía: <Sarita, lo amo, lo amo, pero está casado y eso me hace daño, por eso ayúdeme a tener una cita con su hermano, para arrancarme del corazón a ese hombre>  yo ya no se qué haría, si le ayudaba o no a tener esa cita. Pero me animé a ayudarla  y le dije que sí que le ayudaría.
Después, yo le conté mi historia, y ella me comprendió y con esas historias, nos unimos más.
Yo me dispuse con el plan de ayudarla con la cita, y le pregunte a Jon, qué si le gustaba Marlene, que ella estaba interesada en él. Él rápido dijo que si, pero que le digiera que no se enamorar de él, ya que no quería compromiso. Pues con la presupuesta de Jon era perfecto.
Le dije a Marlene que llegara a la casa a las 6 pm para hacer una cena y ahí Jon y ella iban a tener su cita. Cuando llego Marlene, preparamos la cena, y mientras la preparábamos, Jon nos contaba anécdotas, y nosotras no reíamos.
Ya lista la Cena, Yo los deje solos para preparar la mesa con velas y vino. Pusimos la comida y yo me fui a mi cuarto, ellos quedaron en el comedor. una 2 horas después baje y no había nadie en el comedor ni en la sala, busque en pateo y no estaba su carro, pensé que se habían ido a hacer sus cosas, y así fue. Marlene al otro día después que llegué del trabajo, me conto como fue todo. Yo me reí, de lo que me contó. Y pasaron los días.
Cierto día hacia mucha calor, he invité a Marlene a acompañarme a bañar en la piscina, ella aceptó y llegó.
Ella se bañaba en bikini, y yo en Short, y me dijo, que me pusiera algo más sexi, que enseñará lo que tenia. Yo le dije que no tenia nada que enseñar, y me insistió, y me insistió y acepte ponerme el bikini, ya que tenia.
Ella al verme así, me dijo: <Sarita, que bella es usted. puede buscarse otro chavo y tener cositas con él> yo me reí., y me dijo algo que me hizo estremecer: <Sarita, ¿nunca a visto a Jon desnudito, o no le dan ganas de tocarlo, mire que tiene un cuerpazo lindo, y una pija (pene) Grande, no le gustaría comérselo? sabe Sarita: Ese hombre folla rico, viera como me la mete por el año y por la cuca, me revienta> Yo me puse seria con ella, y me dijo: <mire sarita, el sexo prohibido es el más rico, el orgasmo es intenso, es delicioso.> Yo, le pregunte qué si era verdad.  Y les voy a decir queridos amigos de Relato Porno, que sentí una excitación con pensar tener sexo con Jon. Me pregunto ella: <¿Verdad que le gusta la idea, Sarita?> Yo me reí, no pude dejar de hacerlo, y le dije a ella que me gustaba el tema. Ella me dijo: <Hagamos algo Sarita, Yo lo voy a seducir, en la sala de la casa o en cualquier lado y le taparé los ojos a él, él pensará que soy so quien lo toca, pero será usted, quien lo toque, lo bese, y se la mame y le haga el amor a Jon, ¿Qué dice, Sarita?>  Yo quede Pasmada al escuchar todo lo que me dijo Marlene, y le dije: <no sé, la verdad, pero me gusta, y pensar en eso me pongo mal, en el sentido que me pongo caliente>  ella me dijo: <Esta noche se llevará a cabo ese plan Sarita, usted y yo Seremos sus mujeres ya verá>
Qué coincidencia, en esos momentos llegó Jon, y Saludo a Marlene con un beso en la boca y a mí en la mejía. Marlene no perdió tiempo y le dijo: <Jon, te tengo una sorpresa, anda a darte una ducha y te esperaré en la sala, o mejor en la sala donde tienes tus instrumentos musicales> Él dijo Claro que sí. se fue a duchar y Marlene me dijo que me fuera a preparar y que ella iba ir a su casa a traer un perfume y un pañuelo para taparle los ojos. el perfume  era para mí , para que él sintiera que era Marlene. Me preparé en mi cuarto, y Marlene llegó y empezó a seducir a Jon. Yo, con solo pensar que iba a cometer esa locura, me corrí y mojé mi tanga.
Cuando baje al cuarto donde estaban, Marlene tenia a Jon desnudo, cuando vi su pija, Sentí un explosión, que me hizo correrme de nuevo. Marlene puso música y me dijo al oído que le bailara y lo besará, que si me gustaba, continuara, pero si no ella se haría cargo de todo. Me hacer que a Jon y me senté, en sus piernas y lo besé, y le tocaba su pija bien dura y grande. Marlene, se acercaba y le decía te gusta Jon, él le decía que sí, pero que sentía que sus besos no eran los mismo, Marlene lo besó y le dijo que si era ella.
Yo continué, y Jon me pidió que me la metiera, me la metí y que rico sentí, y empecé a saltar rápido y el decía: <Santo cielo!! ah que rico> Yo puja y en eso me olvide que no podía decir nada, y exclamé: <Ay que rica es tu!! > Jon me descubrió y me dijo: <Sara Bájate, qué haz hecho< yo lo abrace y le dije que me perdonara. el me dijo: <Quítame el pañuelo, Sara y desamárrame las manos> Ya que estaba con sus manos amarradas por detrás. Me bajé de él, he hice lo que me dijo, Cuando me ve, agachó la cabeza y dijo: <Vaya Sara, estás loca, pero bueno , se siente bien, lo hacías bien> Marlene le pregunto: <¿Te gustó Jon? porque Sarita tiene deseo de ti, y es mejor tú que otro hombre que le joda la vida. Yo miraba a Jon, y él a mi, y me dijo: <Sara, ahora ven> Y me besó con lengua, y me mamó lo pecho sentí que me moría de placer, y se bajo hasta mi cuca y me la empezó a mamar. Me sentía en la gloria, me sentía full de caliente y me corrí en su boca, pero él nunca seso de mamármela, continuó y continuó, se sentó y me dijo ven acá Sara. Me senté en su pija, y empecé a saltar, mientras Marlene lo besaba. me corrí un a y otra vez, mientras él también me besaba.
Me dijo por el culito Sara, y le dije: <soy virgen por ahí, con cuidado> él me besó el ano, me lo lamió unos minutos, no les miento de tanto correrme que empezaba ver negro. Se paro y con cuidado me penetró el ano con cuidado, Yo gritaba: <Sácala Jon, Sácala, por favor, me quema> Marlene me dijo: <Sarita, se le va a pasar, ya verá, aguante un poco.> Aguanté me salía sangre y liquido de mi año. Tenia la vulva mojada de correrme y del liquido de mi ano. Sentía sus testículos mojados y en eso Jon se sentó y me dijo: <ahora así Sara por el culo> me puse su verga en mi ano y con cuidado me la metí, ósea, me senté en su pene pero por mi ano. Saltaba, con dolor saltaba, y en eso sentí su verga latir, y pude sentir su leche caliente en mi ano. yo paré de moverme, y lo besaba y el me dijo: <Sara no le vayas a decir a nadie de esto, ¿estamos?. Yo le dije que nadie se iba a enterar. y le dijo a Marlene: y vos tampoco, vayas a decir algo, ¿ok? Ella respondió que si estaba de acuerdo. Me bajé de Jon y Se me salió todo su semen y le dije: <Qué rico Jon, esa pija es grande. Ahora ¿cómo le vamos hacer ahora? por qué está Marlene y yo> Él dijo: <bueno soy una máquina, y si quieren con las dos para mí mejor> Marlene y yo nos echamos a reír.
Desde ese día, soy su mujer. Marlene se embarazó de Jon, lo cual no me gustó, pero bueno, deje los celos a un lado y ahora el niño tiene dos años,  y Marlene ahora vive en la casa.
Compartimos a Jon, una noche yo y una noche Marlene, y a veces las dos tenemos sexo simultáneamente con él.
Le quiero contar, algo que hicimos con Marlene una noche en la piscina.
Amigos comenten si les gustó mi relato. Gracias. att: Sara

mi hermanastra

Hola mi nombre es fabian y hoy les voy a contar como empezo mi vida sexual incestuosa con mi hermanastra hace unos años mi padre se puso de novio con otra mujer y ahí conocí a mi hermanastra que se llama sofia.
Voy a empezar a describirme para que se den una idea. tenia 17 años, soy alto, tengo pelo negro, ojos marrones y soy medio gordito, pero lo bueno es que tengo un aparato bueno con 18cm de largo y 6 de ancho. Mi hermanastra, tenia 15 años, tiene pelo negro también, ojos miel, no es gordita pero tampoco es flaca y tiene unas tetas hermosas, grandes, bien puestas. no se bien las medidas pero si tuviera que referirme a algunas diría que como la actriz porno lucy wilde algo así.
Ahora si voy a contarles como fue todo. bien, estábamos tranquilos en la casa de mi papa con mi madrastra y con sofia cuando yo me voy para mi habitación a dormir. Mi madrastra me dice que buenas noches (ella también esta buena pero eso es para otra ocasión) mi padre también y me voy a dormir. A las 3 am me despierto para tomar algo y cuando bajo veo a mi padre con mi madrastra teniendo sexo en el sillón y no precisamente callados. en ese momento pude apreciar que mi madrastra era muy sexy. Tenia unas tetas grandes y firmes (lo cual me resultaba extraño ya que tiene 42 años) las tenia grandes como mia khalifa, incluso mas, y un culo que era hermoso, grande y bien puesto. y mi padre pues tenia el pene mucho mas chico que el mio, pero al parecer eso a mi madrastra no le importaba pues gemía como si estuviese protagonizando una película porno. En eso vuelvo a mi habitación y cuando entro toca mi puerta
yo- quien es?
sofia- soy yo fabian, puedo pasar?
yo- pasa, rápido. que ocurre?
sofia- los viste?
yo- si, por?
sofia- es que no se contienen al parecer
yo- tu madre esta gimiendo como si fuese actriz porno
sofia- lo se pero la verdad me resulta excitante ver a nuestros padres así
yo- pues tu madre esta muy buena
sofia- tiene grandes tetas y buen culo
yo- de tal palo tal astilla
sofia- no digas esas cosas jajaja
yo- jajaja sorry
sofia- pero hay algo que no se
yo- que ocurre?
sofia- no te parecio chico el pene de tu padre?
yo- pues la verdad que si
sofia- entonces como hace para hacer sentir a mi madre asi?
yo- hay otros trucos
sofia- como cuales?
yo- nose, nunca viste porno
sofia- si pero que tiene
yo- pues lamer la vagina es un buen truco, o incluso sexo anal
sofia- oh tienes razón
yo- bueno vamonos a dormir
sofia- si, que descances
yo- igualmente
esa noche me hice una paja en honor a mi madrastra y me fui a dormir.
al otro día luego de volver de la escuela me puse a hablar con sofia de lo de ayer
sofia- fabian te puedo hacer una pregunta?
yo-claro dime
sofia- tengo buenas tetas?
yo- pues no se, jamas las vi así que es medio difícil que te diga
y en ese momento me mostró sus tetas perfectas. redondas, grandes, eran perfectas
yo- puedo chuparlas?
sofia- bueno
y comencé a chuparle las tetas placenteramente y poco a poco fui bajando mi mano hasta su vagina y ella entre gemidos
me dijo
sofia- vamos a la habitación
y fuimos rápidamente nos sacamos la ropa y comenzamos con besos apasionados, yo tocándole el culo
y sus tetas y ella manoseando mi verga
sofia- la tienes mas grande que tu padre, mucho mas grande
yo- porque no la pruebas?
sofia- eso es lo que voy a hacer
y me empezó a hacer una mamada de los dioses, subiendo y bajando usando muy bien su lengua. asi estuvimos
5 minutos hasta que me vine en su boca
sofia- cuanto semen- y se lo empezo a tragar- todavia no te das por vencido, bien porque quiero tener sexo
yo- pero te puedo embarazar si no usamos preservativo
sofia- tranquilo que tengo pastillas
se me subio arriba y le coloque mi verga y empezo a cabalgar mientras yo le agarraba sus tetas
sofia- ah ah ah ah ah!!! sigue, si!!!1
yo- que buena que estas!!!
la di vuelta y la empeze a penetrar fuerte y rapidamente
sofia- si si si si si!!! mas, quiero mas!!!!
luego la puse en perrito y la seguí penetrando hasta que me vine adentro
sofia- que bien que coges fabi
yo- tu también sofi pero me puedes hacer una cubana (paja con las tetas)
sofia- claro que si
y así me empezó un sube y baja con sus tetas hasta que me vine. desde ese día tenemos bastante sexo
pero luego ocurriria algo que cambio todo.

Un trio con mi esposa y mi cuñada

Acabamos el fin de semana en la playa, y a la vuelta, mi mujer, mi cuñada y yo, decidimos quedarnos en nuestra casa.
Su hermana, mi cuñada, vivía apenas cruzando la calle, en el chaflán de delante, pero para que no se quedara sola, porque el resto de la familia estaba en a playa, se quedó a dormir en casa.
Al dejar las bolsas, preguntó a su hermana, si tenía algo para ponerse para dormir.
Maria la hermana de mi mujer, es castaña, menuda, de pechos pequeños pero firmes. Un buen culo y una figura, en la que yo hasta entonces, no había reparado, pero estupenda, bien formada, de curvas pero muy delgada. Un sueño, emana erotismo por todos su cuerpo.
Llevaba unos vaqueros cortos ajustados, pero no en plan sexi ni apretados, ni marcando, pero sin querer excitar, siendo una prenda, sin ánimo alguno, a mí me excitaba.
Una camiseta normal, sin mangas, que no se ceñía en absoluto, pero que cuando se elevaba algún brazo, por el hueco de la manga, se veía el pecho al no llevar sujetador.
No había intención alguna de provocar, pero ella en sÍ misma provocaba.
Es más pequeña en tres años que mi esposa. Mi esposa, es una belleza. Guapa, una cara con unos rasgos de diosa. Boca perfilada, labios perfectos, barbilla partida, morena con reflejos caoba. Delgada, buenas caderas y un cuerpo que cada vez que lo veo me enamora. Un pecho perfecto de ” copa de champán ” con pezones pequeños, que se ponen como diamantes de duros cuando se excita. Entonces llevaba el vello púbico en forma de rectángulo vertical, estando depilada por los lados hasta llegar a sus labios, que emanan miel cuando le hago gozar con mi boca y mi lengua. Es una mujer de bandera.
Hasta ese momento, yo no había reparado en mi cuñada como mujer. No me hacía falta, en absoluto, teniendo a mi esposa.
Pero ese fin de semana tuve a las dos mujeres más bellas a mi lado, en la playa. A mí esposa, y a mi cuñada.
En aquellas fechas, mi cuñada no tenía pareja, y como teníamos muchisima a confianza, dormíamos en la misma habitación, ya que en el apartamento había muchos familiares.
En concreto en ese fin de semana, dormimos en la salita.
Al salir el sol, yo me despierto, como siempre temprano, y pude ver cómo mis dos diosas, dormían en el sofá contiguo al mío. Estaban durmiendo con camisón. Pero al hacer calor, las sábanas no se utilizaban y estaban enrolladas.
Mi cuñada, dormía boca arriba, con las piernas flexionadas y la planta de los píes apoyadas en el sofá, de forma que el camisón que llegaba a las rodillas, al estar en esa posición estaba por detrás pillado por la espalda, y por delante subido por encima de los muslos.
Al despertar, me di cuenta de a posición y en lugar de apartar la mirada, me deleité para ver su entrepierna.
Llevaba un tanga negro de hilo, que le cubría la mínima expresión de su sexo.
Desde atrás, desde el culo, el hilo no llegaba a tapar el ano, y se bebía una estrella de carne depilado, rosado y apetecible.
Siguiendo el recorrido visual, el hilo del tanga, iniciaba un triángulo que dejaba escapar por los lados el inicio de un recortado bello púbico, que lo llevaba igual que mi mujer, en forma de rectángulo alargado hacia los labios.
El triángulo que nacía a la altura del perineo, tapaba en su ascenso triangular sus labios, pero que se dibujaban perfectamente, y como la posición de mi cuñada era con las rodillas recogidas, dejaba un bulto sobresaliente, los labios de su sexo, recogidos por la minúscula tela negra del tanga.
Me deleité mirando. Estuve bastante rato, y hasta me atreví a acercar mi mano hacia su sexo.
La parte interior de los muslos, hace una pequeña curvatura, que es donde por detrás nacen las nalgas, y con mano temblorosa, me acerqué a tocar y acariciar su sexo.
Mi mujer estaba a su lado, también dormida.
Aun así acerque mi mano, y roce levemente los labios abultados recogidos por la tela triangular del tanga, en la parte más cercana al final del triángulo, de donde nace el hilo.
Con el temblor de mi mano, ya que tenía las pulsaciones a cien, temí que se despertara. Y cambie la estrategia, acercando mi cabeza para oler su sexo.
El de mi mujer, huele fenomenal, y sabe mejor. Pensé, ¿cómo olería el de mi cuñada?
Y me acerqué, y me pareció, sin tocarlo con mi nariz, que olía igual que el de mi mujer, pensando que sabría igual.
Pero no me atreví a chuparlo.
Estaba muy empalmado. Así que me fui al baño y me hice una paja.
El resto del día, estuve pensando en esa visión, por lo que debieron de notarme raro, ya que era la primera vez que veía a mi cuñada como mujer y muy follable, por cierto.
Bajamos a la playa, mi cuñada con su bikini azul, mi mujer con su elegante y súper excitante bañador negro. Bufff, como le sienta.
Tumbados junto al mar, volví a mirar con las gafas de sol, a mi cuñada, que como de costumbre, se tumbaba, se recogía el bañador dejándolo en la mínima expresión, y lo levantaba por la parte de su bajo ombligo, llegando a ver desde mi estratégica posición su vello púbico cuando se arreglaba la braga del bikini.
En una ocasión al salir de la cala por las rocas, una ola le hizo moverse, y se quedó su pecho derecho fuera del bikini azul, y como estaba en posición de caerse, mantuvo el pezon fuera durante toda la operación de salida de la cala por las rocas a escasos pasos de mi, deleitándome viéndole su pecho y pezon, que era muy similar al d mi mujer. Encantador y para deleitarse chupándolo, pequeño y duro.
Algo debió e ver o sospechar, porque al acostarse en la toalla, cambió la posición, y empecé a notar que se cubría o se tomaba más precauciones al moverse.
Me sentí mal por eso, pero, Que diablos!
Por la tarde, volvimos a bajar a la playa, mi cuñada, le cogió un bañador a mi mujer, de color blanco, que transparentaba al salir del agua. Mi mujer se puso un bikini negro precioso, que le estilizaba.
Otra vez empalmado, y poniéndome boca abajo para no delatar mi calentón.
Mi mujer me extendió crema en la espalda, y me puse a mil. En ese momento mi cuñada se fue a bañar y nos quedamos. Mi mujer me acariciaba con la crema, y estaba que no podía más.
Al salir del agua mi cuñada, se le veía todo. Los pechos, que al igual que mi mujer, se ponen duros con facilidad, y por debajo, el bañador blanco, subido por ambos lados, dejaba en El Centro de sus piernas la forma del vello púbico, que esa misma mañana había visto a través del tanga negro, y ahora, lo veía a través de la tela del blanco bañador mojado.
Seguía empalmado, y finalmente decidí irme al agua, nadar hasta el fondo, y allí hacerme una paja espectacular en el agua.
Por la noche, al llegar la hora de acostarnos, nos quedamos mi cuñada, mi mujer y yo en los sofás de la salita.
Esa noche hacía calor. Y por la noche, me desperté, me acerqué al sofá donde estaban las dos diosas que emanaban sensualidad, me puse acostado al lado del sofá, en posición opuesta a la de mi cuñada.
Mis pies en la dirección de su cabeza y su cabeza en la dirección de mis pies.
Pero ella estaba en el borde del sofá, y yo en el suelo.
Estaba destapada y el camisón enrollado. De forma que me incorporé y al estar de medio lado, su trasero sobresalía del borde del sofá, sin tela alguna en sus nalgas, y un tanga cubriéndole entre sus glúteos; acerqué de nuevo mi nariz para oler su trasero, su sexo y olía como el de mi mujer, a hembra.
En su posición recostada de lado, dejando su culo expuesto a mí, le puse la mano en la nalga y muy despacio con las yemas de los dedos llegue a su entrepierna, mientras olía su sexo.
Mis dedos hicieron la curvatura de su culo, hasta donde se inicia el interior del muslo y la pierna, donde apoya la braga. Tacto sedoso, bien delicada y toqué por encima de la tela del tanga su sexo, caliente, suave.
De momento se movió cambiando de posición. Casi me pilla la mano debajo, pues se puso boca arriba.
Lo deje estar, y me volví a mi sofá al otro lado de la habitación.
De nuevo me desperté con los primeros rayos de sol. Temprano, y de nuevo, volví a ponerme en el sofá, a los pies de las dos diosas.
Al igual que el día anterior, mi cuñada, estaba con las piernas flexionadas, boca arriba y la planta de los píes apoyada en el sofá, dejando su trasero expuesto a mí.
Llevaba un tanga de color gris azulado, no de hilo, pero sí muy pequeño, que se perdía en su culo, dejando el ano de nuevo a la vista por ambos lados de la tela, y su sexo recogido en ese trozo de tela, que horas antes yo había acariciado.
Había una pequeña mancha, supongo que se había calentado por la noche y emanado algún flujo, quizás como consecuencia de mis caricias, que le hicieron moverse esa misma noche.
Mi mujer estaba tapada con la sábana a su lado.
No quería tener ningún problema, y hasta esas fechas nunca se me habría ocurrido ver a mi cuñada como mujer follable.
Al día siguiente, en el apartamento, mi cuñada salió de la ducha envuelta en una toalla de color morada, minúscula, que ceñida a su perfecto cuerpo, le cubría por arriba, desde la mitad de sus pechos, mostrando parte morena y gran parte blanca, señal de que ahí en esa zona no le daba el sol. No se le veían los pezones, pero parte de su pecho, abultado y ceñido por la toalla morada, luchaba por salirse de la toalla; por la parte baja, la toalla apenas llegaba a medio muslo, siendo el contraste con el morenazo color de sus contorneadas piernas un espectáculo.
Andaba sin preocupación por el pasillo hacia la salida, la mini toalla ceñida, estaba mojada a la altura de los pechos, o de la poca parte que de ellos cubría, y con una mano, se iba frotando sobre la toalla, secándose el agua de la ducha.
Se giró y su mano siguió secándose al roce con la toalla, y en su movimiento de mano, se levantó la toalla, dejando sus glúteos, por la parte más baja al descubierto, mostrando su culo, una doble U, perfecta, y con su concha, su sexo, su intimidad entre las dos nalgas.
Reparó en ello, y se estiró de la ceñida toalla, de forma que se vino abajo quedándose desnuda de espaldas a mí mientras se alejaba hacia el cuarto de baño. Se agachó al haber caído la toalla, y al reclinarse para recogerla del suelo, le pude ver su perfecto culo, en forma de pera, y de entre sus cachetes del culo, su coló. Fue un momento, de espaldas a mi, sin que supiera que la estaba mirando, pero me pareció un regalo precioso, entregado sin saberlo.
Se cerró en el cuarto de baño. Aproveche para acercarme a la puerta, y a pesar de que había varias personas en casa, no cese en mi empeño de ver de nuevo a mi cuñada desnuda.
La puerta del baño, al ser un apartamento antiguo, tenía cerradura de llave antigua, y de ojo por donde ver el interior.
Me agaché y mire.
Vi a mi cuñada secándose de espaldas a la puerta con la toalla alrededor de su torso, semiflexionada hacia delante, de forma que su culo se abría hacia la puerta desde donde yo espiaba, viéndole de nuevo su culo y su sexo, se estaba húmedo, depilado por el culo por lo que enseñaba sus labios mayores como una hamburguesa en vertical, donde el pan eran sus labios mayores, y la hamburguesa su sexo.
Mi cuñada se giró y con la toalla enrollada en el torso, se deshizo de ella, mostrándome sus perfectos pechos, de pezones tentadores, apuntando a la puerta, tras la cual estaba yo. Su perfecta figura, sus curvas, y su pubis, que efectivamente lo llevaba como mi mujer, bien depilado. Escuché que alguien venía por el pasillo, me incorporé desde mi visión por el ojo de la cerradura, y eras mi mujer, que iba al baño. Al estar incorporado, ella se acercó y me pregunto.  ¿Vas al baño? Afirmando, creo que estás ocupado. Y abrió la puerta para entra ella, pudiendo ver desnuda a mi cuñada, que protestó… Oye que estoy desnuda. Mi mujer me guiñó un ojo mientras cerraba la puerta.
Esa noche, noche, al haberse ido unos sobrinos o cuñados, quedó una habitación libre, y decidimos dormir en ella. Mi mujer y yo en la cama y mi cuñada en el suelo en una colchoneta hinchable.
La cama miraba a la puerta y el cabezal estaba en dirección opuesta a como se había puesto para dormir mi cuñada.
De forma que por la mañana, de nuevo, me desperté pronto, y pasando por encima de mi mujer, me puse en el lado de la cama más cercano a mi cuñada. Ella con la cabeza hacia la puerta y la colchoneta bajo de la cama, me dejaba una visión perfecta de mi cuñada que llevaba solo una camiseta blanca para dormir y una braga roja, con calado en forma de florecitas en la parte de su pubis, para finalizar con una zona roja que tapaba su sexo.
De os laterales de la zona roja, se veían sin sobresalir, pelos del pubis, perfectamente recortados, a ambos lados, mostrando su hendidura y encima de esta, se veía con el calado de las bragas, su bello púbico y más arriba su ombligo y la camiseta, que se había ceñido a sus pechos, mostrando con claridad sus pezones.
Estaba a mil, mi esposa abrazándome por la espalda clavándome sus pechos, y yo con esa visión, estaba empalmado y mojando un poco la cama.
Decidí levantarme al baño y terminar la paja.
Nunca hasta ese momento hubiera pensado hacerme una paja pensando en mi cuñada, ni por necesidad, ni por ganas. Ya tenía a mi mujer, sin necesidad de otra.
Pero fue el destino, o la curiosidad, lo que me llevó a empezar a pensar en mi cuñada como mujer
Así, como decía al principio nos volvimos a Valencia, y nos quedamos los tres en casa. Y mi cuñada le preguntó a mi mujer si le podía dejar algo para dormir.
Mi mujer le sacó un picardías color azafrán o rosado, que sepuso. Vino a nuestra habitación para verse en el espejo. Yo estaba sentado en la cama y pude ver cómo se trasparentaban sus pechos debajo de la fina tela, y como destacaba las bragas negras que llevaba puestas, que al levantar los brazos para hacerse una coleta, mientras se miraba al espejo, estando de espaldas a mi, se le subió viendo su perfecto culo.
Salió mi mujer al baño.
En ese momento, mi cuñada, por el reflejo del espejo me miró a los ojos, y su reflejo era de escándalo. Sus pechos trasparentados se marcaban perfectamente. Sus pezones comenzaron a erguirse y sobresalir de la tela, su culo de pera, recogido por la braga negra, se me mostraba, y mientras mi cuñada me miraba con cara de pensar… coño que se me ve todo y tengo delante a mi cuñado.
Pero no dejo de hacerse la coleta, de mirarse en el espejo y aguanto hasta que llegó mi mujer del baño.
Mi mujer llegó en tanga de hilo negro, y con una camiseta fina de tirante que le marcaba los pezones.
Yo sentado en la cama veía por un lado a mi mujer, la que me dejaba sin aliento sólo con mirarla, y por otra parte a mi cuñada, en picardías rosado, sin sujetador, y con unas bragas negras que aún le hacía más apetecible.
Mi mujer con toda naturalidad se sentó a mi lado, y mirando a mi cuñada, se volvió a mi preguntándome: ¿te parece que está buena?
Me quede sin palabra y la cara de mi cuñada, igualmente denotaba sorpresa.
Mi mujer le pidió a mi cuñada que se sentara a nuestro lado en la cama. Y comenzamos a hablar de la falta de pareja de mi cuñada.
Mi mujer se reclinó apoyándose en los almohadones sentándose de lado, dejando ver sus nalgas que tenían en el medio un hilo negro, y le pido a su hermana que se sentara a su lado.
Al sentarse mi cuñada apoyándose en los almohadones, el picardías se le subió por encima de los muslos, dejándose ver las morenas piernas y las bragas negras.
Y me pidió que me acomodara entre las dos.
Me senté con la espalda en el cabezal, y mi mujer, llevó la mano de su hermana a mi entrepierna, comenzando a acariciarme mi mujer, con la mano izquierda de su hermana, por encima del pantalón.
Estaba empalmado, de forma que mi polla dura, sobresalía del pantalón, queriendo romper la tela.
Mi mujer pregunto a mi cuñada, ¿No era eso lo que querías?. Y a mí me dijo, y tú, llevas todo el fin de semana mirando a mi hermana. Ahora tienes la oportunidad de verla bien.
Y tras darme el beso más sucio, caliente y guarro que jamás me hubiera dado, giró mi cabeza hacia mi cuñada y me hizo besar de igual forma a su hermana. Un beso lento, húmedo, largo, lucha de lenguas, saliva por la comisura de los labios.
En ese momento, mi mujer, me desabrochaba el pantalón y mi polla saltaba como si tuviera un muelle o resorte, quedando liberada del pantalón.
Mi mujer, me cogió la polla con su mano, y tras ensalivarse la mano, comenzó a subir y bajar la mano por mi polla.
Al tiempo cogió por la nuca a su hermana, y acuerdo la cabeza a mi polla, para que con su boca, comenzará a juguetear con mi falo, y al tiempo, se puso ella misma a chuparme los huevos, metiéndoselos en la boca.
Con mis manos comencé a tocar el culo a mi cuñada con una mano y con la otra a mi mujer, metiéndola mano entre las nalgas. Mi mujer, que llevaba un tanga de hilo dental, se movía como una perra en celo, mientras que mi cuñada, con braga negra, tuve que apartarle la tela de la braga para llegara a su húmeda intimidad.
Ya no había marcha atrás. Ambas mujeres actuando como perras, se aferraban a mi polla, chupaban indistintamente él capullo, los huevos, la polla.
Y levante de la polla a mi cuñada, comencé a besarla mientras le acariciaba los pechos por encima del picardías. Se lo quitó rápidamente y mi mujer hizo lo mismo con su camiseta blanca de tirantes.
Ambas se miraron y me miraron a mi, para darme un beso a tres. Lenguas cruzadas, pechos con pezones duros contra mi cuerpo. Sus cuerpos, sus curvas, comenzaron un baile lujurioso, hasta que mi mujer, se puso a horcajadas sobre mí mientras que mi cuñada se sentó en mi cara dándome sus jugos, que sabían como los de mi esposa.
Y entre ellas, siendo hermanas, supongo que por el calentón, comenzaron a besarse de la forma más sucia que cualquier lesbiana hubiera podido imaginar.
Comencé a bombear sobre ella al ritmo que me imponía mi esposa, mientras que mi cuñada, gritaba de placer mientras el comía su coño, mi cara estaba completamente mojada de flujos.
No podía más, mi mujer se corrió y se levanto de mi, dejando mi polla tiesa como un sable, lo que aprovechó mi cuñada, sentándose en mi polla dándome la espalda. La agarre por los pechos, dandole un masaje en sus pezones, mientras que mi mujer recuperándose de su corrida, cogió unas bolas chinas.
Estaba a punto de estallar, cuando se levanto mi cuñada de mi, y se puso a cuatro patas pidiéndome que al no llevar protección, le petara el culo.
Mi mujer empezó a meter un dedo, dos, tres, poco a poco en el culo de su hermana, y apretó una de las bolas chinas. Dos unidas por un un hilo y un tirador en medio.
La bola de considerable tamaño, se perdió en el ano de mi cuñada. Y la otra bola, se la metió mi mujer a su hermana por el coño, quedando un hilo con tirador entre ambos agujeros.
Se retorcía de placer, buff, Aag, joder me encanta éste invento, y cada vez que se movía, las bolas chinas hacían su efecto y daban placer a mi cuñada, que aullaba como una perra. Me corrooo!!!
Mi mujer, se puso al lado de mi cuñada a cuatro patas, me levante y viendo sendos traseros, uno de ellos con las bolas chinas, y el otro pidiendo guerra, la cogí con ambas manos por sus caderas con mis manos, y me hizo metérsela de un solo golpe, hasta los huevos, moviéndose y atrapando mi polla con su coño, y soñando ese característico plaf, plaf, plaf,  hasta que Rocío hizo que me corriera en ella, dentro de su coño, pero se retiró enseguida y haciendo girar a su hermana y ella misma.
Los coletazos de lefa, fueron a parar a las caras de las dos perras, que chuparon mi polla hasta dejarme seco. Hummm, que gozada. Sonidos de bocas ávidas de sexo chupando mi polla.
Me tumbe sobre la cama, mientras mi cuñada seguía moviéndose con las bolas chinas dentro de su ano y de su coño, que seguían haciendo su labor masturbatoria.
Recuperé un poco el aliento, cuando mi cuñada se metió mi polla de nuevo en la boca, mientras mi mujer le quitaba las bolas chinas, para dárselas a chupar y ponérselas ella.
Recupere mi erección con la mamada, y me incorporé cayendo sobre mi cuñada, a la que comencé a chupar los pechos, mientras abierta, se la metía ora por el ano, ora por el coño.
Hasta que me corrí en su ano, mientras mi mujer le chupaba, a su propia hermana, el coño.
Mi mujer se corrió con las bolas chinas por enésima vez, y mi cuñada corrida tras corrida, quedó extenuada. Yo me tumbe sobre la cama, y nos abrazamos los tres quedándonos dormidos

lunes, 23 de abril de 2018

Mi hermano me cogió

Mi hermano me cogió
Hola amigos: esto es algo que jamás he contado a nadie por supuesto…….. Ya se darán cuenta por que no. Pero es algo que he llevado con migo y me da vueltas en mi cabeza, pues hay ocasiones en las que me siento arrepentida y sucia, pero también existen momentos que al recordarlo aun me siento excitada.
Aunque me doy cuenta de que es mas común de lo que me hubiera imaginado, pues de un tiempo acá me e interesado por leer relatos eróticos y casos como el mió abundan. Bueno!!! Ya dejémonos de palabrería y mejor les platico lo que me paso.
En mi familia somos hermanos muy desunidos por que mi mama se quedo sola cuando yo era muy pequeña (soy la menor de todos) y desde entonces tubo que trabajar mucho para poder mantenernos a todos, así es que cada quien creció por su lado, unos con mi abuela, otros con tíos, algunos al cuidado de los vecinos etc. Uno de mis hermanos fue internado en un horfanatorio (dice mi mama que lo interno por que era muy vago y quería que estudiara y fuera hombre de bien) así es que se crió muy aparte de nosotros, yo apenas si lo recordaba, el es mas grande que yo por 8 años. Cuando cumplió los 18 años regreso a vivir a la casa con nosotros, en ese entonces yo solo tenia 9 o 10 años, recuerdo muy bien una ocasión en que el y yo estábamos acostados en la cama de mi mama, ella creo que estaba en la cocina, así es que estábamos solos en su cuarto, el jugaba con migo, agarro mi pie y lo ponía en distintas partes de su cuerpo y yo tenia que adivinar de que parte se trataba, su brazo, espalda, cabeza etc. Y en una de esas el lo puso sobre su pene que estaba erecto y me dice: que parte es esta?, a lo que yo le conteste no se y me preguntaba de nuevo, pero a mi me daba mucha pena contestarle entonces el dejo de insistir, quizás pensó que en realidad yo no sabia por que era muy chica, pero Por supuesto que si sabia, aunque a mi en ese momento no me excito, me fue indiferente.
Paso un tiempo y el se fue de la casa por que no se entendía muy bien con mi mama, así es que lo miraba muy pocas veces, pasaron los años el se caso, yo también, tuve un hijo, me divorcie por que no funciono y me quede sola con mi hijo, de vez encunado hablaba por teléfono con el o mi cuñada, un día me propusieron que me fuera a vivir con ellos a los estados unidos y accedí, con ciertas dudas por que no lo conocía muy bien y no sabia que iba a pasar pero en fin.
Pasaron un par de meses y un día yo me puse un vestido algo sexy y corto, entonces me di cuenta que el se me quedaba mirando y es que yo no estaba nada mal, platicábamos sentados en el sillón y el paso su mano por mi pierna, mi primera reacciona fue quitarla pues mi cuñada estaba en la casa y además me saco de onda, pasaron los días y el me miraba como un hombre mira a una mujer que le gusta. Un día estábamos en su lap top y el miraba unos videos x, en eso pasa uno xxx y el me dice ups… yo solo me reí, creo que el solo me estaba calando para ver como reaccionaba yo y pues a mí eso no me asusta en lo mas mínimo, ese día mas tarde nos quedamos solos en la casa, el en la sala mirando tele y yo en mi recamara, cuando Salí me di cuenta que el miraba una película porno, me senté en el sillón y me puse a mirarla también, entonces jugando el saco dos cobijas, me dio una a mi y el tomo otra para el, me dijo que para que me sintiera cómoda de hacer lo que quisiera, yo solo me rei y seguimos mirando la película…muy buena por cierto, en unos instantes mas me di cuenta de que el se masturbaba por que se escuchaba el ruido y de reojo miraba el movimiento, yo estaba súper excitada pero me daba pena hacerlo también, termino la película y se fue a bañar… ¡claro! el ya había terminado con la paja que se había hecho!!! Entonces me quede sola en la sala y metí mis dedos en mi sexo, estaba escurriendo por mis jugos, sentía explotar de la calentura, pues me avía aguantado por mucho rato de masturbarme y entonces ya sola lo hice, aunque no quede satisfecha por que no me gusta hacerlo yo sola, me gusta que me lo hagan….cuando salio de bañarse solo se cubría con una toalla, cuando paso delante de mi la dejo caer y pude ver su pene el cual estaba de nuevo parado, se tapo y se sentó a mi lado, entonces puso otra película, de las mismas obviamente, la mirábamos y mi excitación crecía, deseaba que me penetraran, el me pregunto si me molestaba que se masturbara delante de mi…le dije que no y empezó a hacerlo mientras mirábamos la película, ya se imaginaran como estaba yo, quería hacerlo también pero la pena no me lo permitía, entonces el empezó a tocar mi pierna yo ya estaba muy caliente, siguió haciéndolo por un rato y empezó a acercar su mano a mi sexo levantando un poco mi falda con lo cual el alcazo a mirar mi ropa interior un calzón pequeño y de encaje, por la cual se transparentaba mi cosita depilada, eso lo calentó aun mas, empezó a meter sus dedos por un lado y tocar mi sexo lentamente mientras el continuaba masturbándose, poco apoco llego hasta mi clítoris y lo sobaba ricooo, yo cada vez mas caliente y mojada, abrió un poco mis piernas y introdujo sus dedos en mi, lo cual fue muy fácil pues mis líquidos eran abundantes, así mientras el se la jalaba, a mí me lo hacia con sus dedos, así duramos un rato por, supuesto yo no tarde demasiado en tener un orgasmo, el me tomo de la mano y nos fuimos al baño, ahí parados delante de un espejo grande el me siguió tocando, bajo mi pantaleta y me arrimo su verga mojada de mas, la acomodo y despacio me la empezó a meter, mi corazón se quería salir de lo caliente que estaba, se movia dentro de mi ricoo, cada vez mas ricoo…y mas rápido…uummm….yo lo disfrutaba muchoo, ya tenia mucho tiempo sin sexo y eso que me estaba pasando me gustaba mucho, en ese momento no quise pensar en nada solo me deje llevar, quería hacerlo y se lo permití, lo hacíamos rico, me la metia y sacaba mientras yo lo miraba por el espejo, yo solo lo disfrutaba….hasta llegar al orgasmo los dos, el la saco para venirse fuera de mi, el semen y mis jugos me corría por las piernas por lo que el me ayudo a limpiarme yo no quería mirarlo sentía mucha vergüenza, el me abrazo y me dio las gracias, entonces yo le dije que éramos hermanos y eso no estaba bien, me dijo que no me preocupara, que no pasaba nada, le pedí que se saliera del baño y me metí a bañarme, me sentía fatal. Pasaron los días y cuando nos quedábamos un momentito solos el me decía que no estuviera intranquila por eso, que no era nada del otro mundo, yo me arrepentía mucho pero era extraño por que a la vez cuando lo recordaba me excitaba de nuevo, eran sentimientos encontrados, de echo aun cuando lo recuerdo me caliento otra vez y es por eso que fui superando mi sentimiento de culpa, de esta manera cada vez que nos quedábamos solos poníamos una película porno y nos masturbábamos uno delante del otro, eso es muy excitante el sabe como hacerlo, después de un rato de hacerlo por supuesto que terminábamos cojiendonos y como no!!!! con la calentura que nos invadía, me lo hacia con la lengua…riquísimo…con sus dedos….jugaba con su verga en mi clítoris….lamía mis tetas y las manoseaba…me hacia terminar con sus dedos y todas las cosas que me hacia, yo lo único que hacia era jugar con su pene rosado el cual para estar al par con migo lo rasuro también, lo masturbaba hasta que la calentura nos llevaba a la penetración, fueron muchas ocasiones que perdí la cuenta. La verdad disfrutaba mucho eso, jamás nos besamos en la boca, solo nos complacíamos sexualmente, algunas veces mientras su esposa dormía el iba a mi cuarto y me tocaba, afortunadamente nadie se dio cuenta jamás.
A pasado ya mucho tiempo de eso y es un sentimiento encontrado que tengo con migo por esas cosas que hicimos….las disfrute, pero tengo conciencia y en ocasiones me reprocha, me arrepiento y me gusto a la vez, es algo que me marco para siempre y no se que es mejor, ¿haberlo hecho o no?, me encanta el sexo, ahora me case de nuevo y me gusta que mi esposo me coja, pero me gustaría que nuestras relaciones sexuales duraran mas y tener múltiples orgasmos, en ocasiones me gustaría hacerlo con alguien mas, por que el sexo prohibido es el que mas gusta, me gustaría estar con una mujer o con dos hombres a la vez, me gusta el sexo, las vergas grandes y me gustaría explotar mi sexualidad, pero soy una mujer casada y no se me a presentado la oportunidad, hasta el momento le e sido fiel a mi esposo….aunque solo en cuerpo, pues en mi mente no tanto, quien sabe que pase mas adelante….la vida se vive una sola vez, hay que disfrutarla y el sexo es una de las mejores cosas que hay en la vida.
Bueno creo que me desahogue pues aunque sea por escrito he dicho lo que a nadie me atrevería a decir en persona y para ser sincera estoy que ardo de caliente, y es que cada vez que revivo aquellos momentos me pongo así, los dejo por que voy al baño a hacerme una pequeña pija, no creo que me cueste mucho trabajo pues me siento súper jugosa…..seré una persona normal?? que opinan?....... yo no lo se, en fin……..bye.

MI TIO Y YO EN UNA NOCHE EN MI CASA: INCESTO

Mi tio Eric es el hermano menor de mi papá, desde que era muy niña mi tío Eric siempre fue mi tío favorito porque siempre era alegre y bromista conmigo y de alguna forma sentia que yo era su sobrina preferida también.
No se si describir lo que sentía por mi tío Eric como un enamoramiento de niña tonta pero definitivamente había algo especial entre nosotros, cuando cumplí los 15 años y era mas señorita recuerdo que lo empecé a celar con muchas de sus novias, y recuerdo que mas de una vez le contesté su celular cuando veía un nombre de una mujer y contestaba haciendome pasar por su pareja para mandar a volar a quien estuviera en el otro lado de la linea.
A mi tío le causaba gracia que lo celara, y hasta creo que le gustaba, muchas veces cuando saliamos a un lugar publico, yo lo tomaba del brazo para caminar y me daba cuenta como a el le encantaba lucirme como su acompañante, le gustaba que otros lo vieran y pensaran que un hombre de su edad todavía podia levantar a una muchachita jovencita como yo, y de alguna forma a mi me gustaba pensar que una muchachita como yo pudiera estar del brazo de un hombre maduro como el.
Cuando perdí mi virginidad a los 16 anos y descubri el sexo el mundo me cambio completamente, tener sexo se volvio para mi algo completamente fascinante y quería hacerlo todo el tiempo. Entre los 16 y 17 años tuve 3 novios en meses diferentes y con los 3 tuve relaciones sexuales, no solo tuve relaciones con ellos sino que era tanta mi pasion, que quería tener sexo con ellos casi a diario.
Durante ese año de locura y descubrimiento una noche sucedio algo completamente inesperado y que me marco por el resto de mi vida.
Un sábado por la noche mi tío Eric me fue a recojer de una fiesta en casa de una amiga porque mis padres habían salido a una fiesta de la compañía de mi papá. Como comente al principio mi tío Eric y yo teníamos una relación muy especial asi que yo estaba encantada que el me viniera a recojer. Cuando vi el carro de mi tío parqueado enfrente de la casa de mi amiga me despedi de todos en la fiesta y salí corriendo a encontrarme con el.
Yo había ido a la fiesta con una minifalda cortita y cuando me subí al carro después de darle un beso en al mejilla a mi tío me quité los tacos para estar mas comoda. Cuando estabamos en camino a mi casa yo me percate que mi tío estaba un poco tomado y mas de un par de veces me di cuenta que su mirada se desvio hacias mis piernas descubiertas.
Aunque parezca un poco extraño no me disgusto que mi tío me mirara las piernas, como dije antes entre mi tío y yo había algo especial y aunque era la primera vez que el me miraba de esa manera quizás en el fondo yo había estado esperando que un día el me mirara como mujer desde hacía mucho tiempo atrás.
Cuando llegamos a mi casa mi tío se trato de despedir de mi pero yo lo convencí para que entrara a la casa y se quedara conmigo por un rato mas. Como dije antes yo había perdido mi virginidad unos meses antes y estaba en una epoca que quería experimentar con mi sexualidad plena e irresponsablemente. Cuando lo invite a mi tío a mi casa no tenia intenciones de tener sexo con el pero definitivamente si tenía intenciones de jugar con mis encantos y explorar como mujer lo que era la seducción.
Apenas entramos en la casa y nos sentamos en la sala yo empecé a comportarme "inapropiadamente" con el, me senté encima de sus rodillas y lo abracé por el cuello para darle besitos en la mejilla y la oreja, todo lo hacía como una travesura de niña inquieta pero como dije antes yo estaba vestida descalza, con una minifalda corta y un top de tiritas sobre los hombros, mi tío era hombre al fin y al cabo y una muchachachita vestida como estaba yo, montada encima de el tenía que causarle alguna reacción.
Después de bajarme de las piernas de mi tío me senté al lado de el en el sillon, me subí un poco la falda para que me viera mas las piernas y le pregunté sobre su novia que tenía en ese momento, le pregunté si ya se la había cogido y el me respondió que si; yo le conté que había perdido mi virginidad hacía unos meses atrás y que me 'encantaba el sexo', apenas mencioné que yo ya no era virgen me di cuenta como mi tío se soltó un poco más conmigo, hasta ese momento yo me había dado cuenta como el se estaba restringiendo en como se comportaba pero me imagino que al saber que yo ya había tenido sexo me empezó a ver mas como mujer y no tanto como una niña que tenia miedo de abusar.
Mi tío Eric y yo empezamos a hablar de sexo bastante abiertamente, yo le dije que yo podía tener solo 16 anos pero había aprendido muy bien a como satisfacer a un hombre en la cama, que sabía muy bien como moverme para que el hombre sienta mas rico al hacerlo. Yo estaba completamente consciente que lo estaba provocando en ese momento. Mi tío empezó a mirarme el cuerpo y las piernas ya sin ninguna verguenza, yo sabía muy bien que me esaba mirando con deseo y de alguna forma me hacia sentir como toda una mujer pensar que lo había podido seducir a un hombre de esa manera.
En un movimiento completamente inesperado mi tío Eric se lanzó encima mío en el sillón para besarme en la boca. Yo me sorprendí un poco pero al mismo tiempo yo creo que sabía muy bien que esto era lo que iba a pasar después de todas las insinuaciones que le di. Era como que estaba jugando a que tan lejos podía llegar y aunque no me esperaba esto sabia que podía pasar.
Aún cuando estaba desconcertada yo decidí no rechazarlo, como dije antes yo siempre sentí algo especial por el y por primera vez en mi vida sentí que el me veía como una mujer y ya no como una niña. Decidí corresponder sus besos y abrir la boca para sentir su lengua dentro de mi, no solo eso sino que también deje que me empezara a manosear las piernas y los muslos.
Yo no sabía que tan lejos ibamos a llegar, como dije antes yo había iniciado todo este encuentro pero nunca me puse a pensar responsablemente en lo que podía pasar. Cuando sentí las manos de mi tío debajo de mi falda tratando de bajarme el calzón me di cuenta que el pensaba llegar hasta las ultimas consecuencias.
Yo no puse resistencia, y aunque dentro de mi tenía mil dudas en mi cabeza por lo que estaba pasando simplemente me dejaba llevar por lo que el hacía. Cuando mi tío Eric se bajó los pantalones y sentí su pene duro rozandome los muslos yo simplemente por impulso acaricié con la punta de mis píes sus piernas como dejándole saber que quería que me lo hiciera, no se lo tuve que insinuar dos veces, mi tío me tomo por las caderas y me la metió.
Mi tío Eric me cogió en el sillón de la sala de mi casa en la madrugada de aquel Domingo por la noche, el tenía exactamente el doble de mi edad pues yo tenía 16 anos y el 32. Me causó esto algún trauma? no la verdad creo que no, se que fue algo inapropiado pero la verdad nunca lo he tomado como que mi tío Eric "abusó" de mi, yo lo provoqué y el era un hombre con sangre en el cuerpo, quizás no tuvo los principios morales correctos para evitar la situación pero yo no creo ser la mejor persona para juzgarlo
Yo no tuve un orgasmo de aquél encuentro pero mi tío Eric definitivamente si lo tuvo y la verdad creo que lo disfrutó bastante pues minutos antes de venirse se sujetó fuerte con una mano del respaldar del sillón y empezó a penetrarme con mas fuerza, tambien empezó a gemir fuerte y gritar "sii sii asii ah ah", yo creo que en ese momento inclusive yo empecé a empujar la pelvis mas hacia el para poder satisfacerlo mas, en mi mente quería que mi tío no me viera como una niña pero como una mujer capaz de saber como satisfacer a un hombre en la cama.
Mi tío Eric me la había metido sin condón asi que en el último segundo antes de venirse sacó el pene afuera y eyaculó encima de mi ombligo, era la primera vez que un hombre hacía eso en mi vida y recuerdo que me dio un poco de asco sentir la consistencia del semen encima mío pero no dije nada.
Cuando terminamos de hacerlo y nos sentamos en el sillón de la sala, yo me porte toda cariñosa con el, abrazándolo y dandole besos en la mejilla, pero el estaba visiblemente incomodo con mis muestras de cariño, después de unos minutos me dijo que se tenía que marchar. Yo me fui a mi habitación y me quedé despierta por muchas horas, mis padres llegaron de su fiesta cerca de las 4 de la mañana, ni si quiera podían imaginarse lo que acababa de suceder en la sala de nuestra casa.
A partir de ese incidente la relación entre mi tío Eric y yo cambió bastante. No volvimos a ser tan cariñosos ni cercanos como antes, con los años me di cuenta que quizás el se sentía culpable por lo que había hecho pero yo la verdad nunca lo vi así, como dije antes yo siempre sentí que yo provoqué la situación inclusive más que el.
Ya han pasado muchos años de aquel incidente, mi tío inclusive se ha casado y aveces me han dado ganas de acercarme a el y conversar sobre aquella noche tantos años atras. Creo que el siente una culpabilidad que la verdad no creo que debería sentir y me gustaría acercarme para aclarar las cosas entre los dos. No se si valdrá la pena hacerlo, o quizás la que necesita hablar sobre lo que sucedió esa noche tantos años atrás sea yo más que el.

Mi hermana drogadicta

Mi padre la echó de la casa, por lo que no me quedó mas remedio que aceptarla en mi depto. Sin embargo la convivivencia con ella fue completamente diferente a lo que yo imaginaba...
Estaba disfrutando al máximo mi juventud, 25 años, viviendo solo en un departamento, con un buen trabajo, buena facha un auto bastante bueno, en fin todo lo que hubiese querido desear.
El mayor de tres hermanos, de una familia bien constituida, clase media, mi hermana de 16 y un hermano chico de 12, lo que diríamos una familia normal. Bueno casi normal. Siempre mis padres tuvieron problemas con Maribel, mi hermana. A sus 16 años, su mundo era el antro, las fiestas, la vida nocturna, y aunque mi padre siempre fue muy estricto con ella, no pudo frenar estas salidas. Esto la llevó a frecuentar una mal grupo de amigos, lo que la derivó a la droga.
Cuando chica, ella era muy bonita, muy bien vestida, cosa que para mi madre era fundamental. De contextura normal al igual que su físico. Sin embargo, este tema de las drogas, la llevó por mal camino, descuidó mucho su apariencia y adelgazó terriblemente.
A tal punto llegó su adición, que un día le robó dinero a mi mamá de su cartera y la sorprendieron. Ya con eso, fue la gota que derramó el vaso y mi padre se hartó de tratar de luchar con ella y prácticamente no la tomaban en cuenta en la casa. Como decimos acá, la oveja negra de la familia.
Según me contaron había vendido algunas de sus cosas, para tener con que comprar droga, su televisión, sus discos, alguna de su ropa, en fin. Yo muchas veces también traté de conversar con ella, pero a mi, no me hacía caso en nada.
Una tarde, en que me encontraba dormido en mi departamento, sonó el timbre y al abrir, me encuentro con mi hermana, con un bolso, parada en la puerta. La hice pasar y le ofrecí un refresco. Ella se sentó y llorando, me contó que mi padre la había corrido de la casa.
Aunque me dio mucha pena que las cosas hayan llegado a ese límite, tuve que ser duro con ella y decirle que yo no podía ayudarla ya con mi padre, porque el mejor que yo, sabía como ella se había comportado y...... bla bla bla .. que la responsabilidad... que las drogas no llevaban a ninguna parte...... y bla bla bla bla.
Ella llorando me dijo que no tenía a donde ir y que yo era el único que podía ayudarla.
En ese momento entré en un dilema existencial, ella era mi hermana y no podía echarla a la calle. Sin embargo, yo estaba acostumbrado ya a vivir solo, y tener a mi hermana durmiendo bajo mi mismo techo , significaba dejar de traer amigas al departamento, andar desnudo, en fin perder mi privacidad.
Le explique todo esto, y ella me argumentaba soluciones, como que me haría todas las cosas de la casa, que no saldría de su pieza cuando yo trajera a alguna mujer y que solo era por un tiempo, hasta que consiguiera algún trabajo, en fin.
Le costó mucho convenserme, pero al fin no pude hacer otra cosa que decirle que si, pero bajo mis estrictas reglas y que si a la primera que me fallara, la echaría a la calle sin contemplaciones.
Lo primero que acordamos es que ella se haría cargo de todas las cosas de la casa, lavar, planchar, hacer aseo. Que solo podría salir hasta las 8 de la noche y que si llegaba mas tarde, se quedaría en la calle, ya que las llaves del picaporte grande, no se las entregaría. Que quedaba estrictamente prohibido traer amigas o amigos al departamento y que si la descubría que estaba consumiendo cualquier droga, a parte de pegarle, la echaría a la calle sin contemplaciones.
Además acordamos que cuando yo trajera a alguna amiga, la llamaría antes por teléfono y no podría salir de su pieza.
Todas mis condiciones fueron aceptadas.
Esa noche sin decirle a donde iba, me fui a casa de mis padres y hablé con mi madre, para que no se preocupara por Maribel. Ella me agradeció y rogó a dios por que esto le sirviera de lección y cambiara.
Justo esa semana , mi hermana estaba de vacaciones en el colegio, por lo que cuando salía en la mañana, ella estaba durmiendo. No la desperté y me fui.
Yo por lo general me quedaba a almorzar afuera, pero cuando estaba en mi oficina, mi hermana me llamó y me preguntó si iría a almorzar, para ver que preparaba. Le dije que si iría.
Cuando llegué a almorzar, me dí cuenta que todo estaba muy limpio. Había hecho las camas, había limpiado el baño, ordenado y sacudido todo, y de la cocina salía un buen olor.
Durante toda la semana fue así, todo perfecto, claro que cuando no iba a almorzar yo le avisaba. Lo único que me empezó a inquietar un poco, fue que mi hermana, actuaba igual cuando yo de hijo, estaba viviendo en casa, es decir, yo podía estar afeitándome y ella entraba al baño y orinaba a mi lado como si fuera lo más normal del mundo. Otro día, yo le había pedido que cuando fuera al centro, me llevara a arreglar la correa de mi reloj. Esa mañana ella se levantó muy temprano, y me pidió que la llevara en mi auto y la dejara en el centro, ya que iba a hacer mi encargo, junto con otras cosas que tenía que hacer. Mientras me afeitaba en el baño, le dije que si quería que la llevara, tenía que apurarse, por que yo no podía llegar tarde.
Me dijo que no me preocupara, que se daría una ducha rápida y que estaría lista antes de que yo saliera. Sin decir nada más, abrió la ducha, y se quitó su pijama, y quedando completamente desnuda, se metió a bañar, mientras yo la miraba estupefacto por el espejo.
Mientras se bañaba, me quedó dando vueltas en la cabeza, la imágen de su cuerpo desnudo. Como les dije anteriormente mi hermana había adelgazado mucho, sin embargo aun tenía un culito muy deseable, aunque sus pechos eran muy pequeños.
Llegó el viernes y salí en la noche. Me junté con unos amigos y volví muy tarde, con unos tragos de mas encima. Al entra al departamento me sorprendió que estuviers aún despierta, viendo televisión. Me pidió un cigarro. Antes de irme a acostar, me senté a su lado a ver un poco de TV. La imagen de su cuerpo desnudo, aún estaba dándome vueltas por la cabeza, y ella solo en calzones y una playera larga, no me ayudaba a olvidarla, al contrario. Saber solo con esa playera, cubría sus pequeños pechos, usando unas pequeñas braguitas, me puso muy caliente, sin embargo era mi hermana, a si que mejor me fui a acostar y no me quedó mas remedió que hacerme una paja en su nombre.
Fueron dos semanas de completa normalidad, salvo esas excepciones en que mi hermana me mostraba sus atributos sin ningún descaro. Todas esas pequeñas escenas me fueron obsesionando y me hicieron buscar esos casuales encuentros.
Una noche escuche unos ruidos en la sala. Supe que era mi hermana que se había levantado a la cocina, por lo que no le tomé mayor importancia y me quedé dormido. Como a la hora después me desperté por otro ruido y me levanté a ver que estaba sucediendo.
Mi hermana estaba tirada en el sofá boca abajo, con su faldita levantada hasta la cintura, con su culito expuesto, tapado solo por unas diminutas bragas. La desperté pero no me respondió al acercarme a un poco mas, pude darme cuenta que estaba completamente ebria. La moví y no me respondió. Me di cuenta que junto con el alcohol, mi hermana debía haber tomado algo, por que era imposible que estuviera tan dormida. Me fue imposible despertarla. La tomé en brazos y la llevé a su dormitorio. Parecía como una muerta.
Al dejarla de espaldas en la cama, ella seguía tan inconsiente como antes. Prendí la lampara del celular, para verla mas detenidamente.
Su cuerpo no era el de una mujer, y era muy diferente a la mujeres con que acostumbraba relacionarme, Maribel era distinta. Sus piernas no eran tan gruesas, su trasero no era nada especial y sus pechos eran muy pequeños, sin embargo la idea de que en ese momento, podría hacerle cualquier cosa con ella , me llevó a cometer, lo que llamamos incesto.
Me senté en su cama, comencé a acariciar sus piernas, hasta subir y llegar a levantar su falda hasta la cintura. Sus pequeñas bragas cubrían justamente su entrepierna. Le levanté la blusa hasta dejar expuestos sus pequeños pechos. Mis dedos acariciaron esos pequeños pezones, logrando que estos se endurecieran al contacto de mis dedos. Ahora comencé a tocarle su cosita, por sobre sus bragas. Sus labios vaginales, se marcaban perfectamente. Sin recorrérselas comencé a meterle solo la punta de mi dedo. Al poco rato ya mi dedo entraba hasta casi la mitad. Haciéndoselas un poco hacia un lado, comencé a ver como se movía muy lentamente respondiendo a mis estimulaciones.
De pronto hizo un movimiento mas brusco, a lo que rápidamente saqué mi dedo de su vagina y la tapé con las sábanas. Recobrando un poco la conciencia, volteó a verme diciéndome
- me asustaste, no pensé que fueras tú, creí qué alguien quería abusar de mí
- sss, si, si, soy yo Mary, estabas tirada en la sala y te traje a tu cama, ¿que demonios te metiste?
- perdón, lo que pasó es que me encontré a una amiga y me ofreció pastillas y alcohol, y la verda, no me pude resistir, la regué, si me quieres correr de tu casa, está bien, yo ya sabía las consecuencias, pero, te juro que no me ha sido nada fácil estar sin drogas. Me he estado sintiendo muy sola y triste, necesito algo de compañía.
Diciendo esto comenzó a llorar, yo la comprendí un poco y me acerqué a abrazarla
- ¡ay hermanita, no, no te voy a echar!, pero prometeme que vas a hacer lo posible para no seguir con las drogas
- sí, te lo prometo, te juro que ya no quería, pero no es nada fácil
- está bien, te dejo para que descanses.
Haciendo el ademán para retirarme de su habitación, me tomó de la mano y me jaló hacia ella.
- ¡No!, no te vallas, quedate conmigo un rato, me da miedo estar sola, duerme conmigo esta noche
- solo dejame ir a ponerme la pijama, ahorita vuelvo.- Yo no sabía como razonar, no sabía si se había percatado de mi estupidez por haberla tocado y me sentía comprometido en no negarme a su petición.
Al momento de regresar a la habitación ella estando acostada, me veía y sonreía, me tiré a lado de ella, ella me abrazó y me pegó junto a ella.
- hemanito, sentí todo lo que me estabas haciendo, tiene tiempo que no estoy con un chico, ¿te gustaría coger conmigo?- Al escuchar eso no sabía que responder, me sentía dudoso pero muy excitado. Así que solo la abracé mas fuerte y la besé, ella me correspondió el beso y desesperadamente se subió en cima de mí, tomándola de las caderas hice a un lado su calzón y le la empecé a meter como loco desesperado. Era una excitación diferente a cualquier otra que haya sentido antes, por lo cual no duré mucho y eyaculé dentro de ella, fueron pocos segundos suficientes para que el remordimiento me comenzara a atacar, así que rápidamente me fui a mi habitación.
Mi hermana parecía igual que siempre, yo buscaba evitarla, pero sus seducciones eran imposibles de evitar

jueves, 19 de abril de 2018

MI HIJA Y EL MSN parte 2

Léelo y lo sabrás. Cuando termines dame un toque.
El relato que le envié era uno de mis favoritos de todorelatos. Resumido a grandes rasgos trata de una familia compuesta por padre, madre, hijo e hija, que tienen un problema con el coche en mitad de una tormenta. Para resguardarse entran en una casa aparentemente abandonada, sin embargo tres hombres les esperan dentro y deciden violar a la madre y a la hija. La madre se tiene que humillar y comportarse como una vulgar puta para evitar que violen a su hija. Deja que los tres tipos se la follen pero con lo que no cuenta es que con su actitud de zorra está excitando a su propio hijo que, finalmente, es obligado a follarla. La madre disfruta con su hijo y ya no le importa lo que le suceda a su pequeña. Los tres violadores fuerzan a la hija pero deciden dar un paso mas… que el padre también participe. Finalmente es el padre el encargado de romperle el culo a su hijita. Como digo es un relato muy excitante que además está muy bien escrito… estaba seguro de que cuando Cristina acabara de leerlo estaría aun más excitada que antes y sería más fácil continuar con mi plan. Por experiencia se que en situaciones de máxima excitación, cuando lo único que deseas es llegar al orgasmo, eres capaz de acceder a peticiones que en cualquier otro momento te parecerían aberrantes. Pero cuando sólo piensas en correrte, te olvidas de tu moralidad y solo piensas en disfrutar. Esa era mi baza con Cristina y la iba a jugar.
Por fin mi hija terminó.
Ufff, ya.
Te ha gustado?
Joder, estoy empapada… porfi, déjame correrme!!!
Mmm, aun no, aun quiero jugar un poco contigo, jejeje. Además, porqué me pides que deje que te corras si en el fondo deseas que siga tratándote como una zorra?
Malo.
Sabes? En ese relato están mis tres fantasías… no consentido, dominación y filial… y por lo que veo debemos tener los mismos gustos porque estás sentada en tu silla, con el coño al aire, masturbándote como una zorra y suplicando por tu orgasmo… Que es lo que te ha excitado de verdad? Que tres tipos violen a una mujer delante de su marido y sus hijos? Que esa mujer se tenga que humillar y dejar someter por tres desconocidos, comportarse como una puta profesional y sobre todo, disfrutar? Que el propio hijo disfrute viendo como follan a su madre y participe en la violación? O que la dulce niña le pida a su padre que le deje chuparle la polla y le ofrezca el culo para que se lo rompa?
Ufff, todo, todo eso… lo recuerdo y no puedo dejar de tocarme… te estoy escribiendo con una mano, tengo dos dedos entrando y saliendo de mi coño y con el pulgar me acaricio el clítoris.
Muy bien perra, tienes algún rotulador gordo?
Si
Ok, cógelo, chúpalo, mójalo bien y métetelo en el coño… despacito.
Uffffff, que cabrón, me encanta.
Déjalo metido, notando esa cosa dura dentro de tu coño…pero aun no puedes correrte, quiero que hagas algo más. Tienes condones?
Si, tengo un par por si acaso.
Jajaja, mira que eres zorra… por si acaso te quieres follar a uno que no tiene, no? No pasa nada… vas a ir a la cocina y de la nevera vas a coger un pepino.
Como?
Es fácil de entender, no? Te levantas, sigues con el rotulador en tu coño, vas a la cocina y coges un pepino.
Pero…
HAZLO
Mmmm, ok
Oí como se abría la habitación de mi hija y como ella se dirigía a la cocina. Puse toda mi atención en escuchar y noté como se abría la nevera. Era demasiado. Mi hija estaba obedeciendo en todo… la estaba poniendo a prueba pero ella no vacilaba. ¿De verdad mi hija era tan zorra que se iba a masturbar con un pepino? Un momento de lucidez pasó por mi mente y pensé en la locura que estaba haciendo. Era mi hija. Desde pequeña había cuidado de su educación, la había llevado a un colegio de monjas, ahora le pagaba una universidad privada, sus amigas parecías chicas decentes… y ahí estaba yo, pervirtiéndola haciéndome pasar por un desconocido y tratándola como a una vulgar puta. Sin embargo, enseguida me di cuenta de que mientras pensaba esas cosas mi mano estaba acariciando mi polla y que lo único en que podía pensar en realidad era en las ganas que tenía de follármela.
Ya está.
A ver si adivino? El pepino que has elegido tiene el tamaño de una polla y era el más duro de la nevera… a que si?
Mmm, si.
XDD cómo puedes ser tan zorra si tu padre está en casa? O es que te da morbo? Es eso, no? Te da morbo saber que tu padre está en casa. Que él crea que eres su princesita mientras tú, en la habitación de al lado, estás siendo usada por un completo desconocido, masturbándote como una loca, con el coño lleno por un rotulador y deseando correrte…
Si de verdad me diera morbo eso que dices, querría decir que soy muy zorra, no?
Si, demasiado.
Ohhh, pues creo que si que debo ser muy zorra porque saber que mi padre está a 10 metros mientras yo me masturbo y me acaricio las tetas me pone a mil.
Mmmm, que mala hija… Sigues con cuatro botones desabrochados del blusón?
Si.
Que se ve?
Pues casi las tetas enteras.
Muy bien, vamos a dar un paso más… a ver si te atreves pero creo que no lo harás, jejeje.
El que?
Vas a ir a donde esté tu padre ahora y vas a estar durante tres minutos hablando con él.
Que?????
Pssssssss, calla y escucha que aun no he terminado. Vas a preguntarle cualquier cosa, cualquier gilipollez y te vas a poner en cuclillas mientras te lo explica, de manera que te vea bien las tetas… quiero que mientras habláis, te inclines lo suficiente para que él no tenga problemas en verlas, entendido?
Pero, estás loco?
Miedo?
No, miedo no, pero es que…
Mmmm, Cristina, hazme un favor, demuéstrame lo zorra que puedes llegar a ser… olvídate de los juegos de niños que has hecho hasta ahora y da un paso más… Arriésgate y disfruta… Ya te he dicho que tu padre es un tío, como yo, y estoy seguro de que no te va a decir nada… es más, me juego lo que quieras a que intenta alargar la conversación todo lo posible para verte más tiempo esas preciosas tetas de puta.
Ufff pero como voy a hacer eso?
Porque en el fondo te excita… Te excitan las situaciones que se pueden descontrolar en cualquier momento, te excitan los juegos en lugares prohibidos, con gente prohibida… y qué hay más prohibido que un padre en su propia casa… Cristina, eres una zorra y lo sabes y ahora estás empapada de pensar cuál puede ser la reacción de tu padre y sobre todo deseas exhibirte para él… que por fin comprenda que tiene una puta en casa.
Joder tío, eres un cabrón pero es verdad, estoy a mil.
Entonces hazlo… pero no te quites el rotulador… en unos minutos te espero.
Cabrón… malo… voy.
A los pocos segundos oí como se abría de nuevo la puerta del cuarto de mi hija. Inmediatamente minimice el msn y abrí un par de documentos de Word y una hoja de Excel para aparentar que estaba trabajando. Mi conciencia me decía que lo que estaba haciendo era una locura, pero estaba tan excitado, me daba tanto morbo la situación, que no podía dar marcha atrás.
Se abrió la puerta de mi habitación y entró Cristina, con su blusón blanco abierto casi en su totalidad y ofreciendo una perfecta visión de su magnífico escote. Aunque, en verdad, se le veía mucho más que el escote ya que los cuatro botones abiertos servían únicamente para tapar sus pezones. Parecía una puta. Tan joven, tan expuesta… su cara reflejaba la excitación por la que estaba pasando también ella y cuando andaba se notaba el trabajo que el grueso rotulador estaba haciendo en su coño. Verla de esa manera, con el blusón apenas tapando sus tetas, con una largura mínima que mostraba sus perfectas piernas, caminado con pasos cortos en un intento por retener el rotulador entre las paredes de su coño, hizo que mi polla diera un nuevo bote dentro del pantalón del pijama. Ella se acercó a mi mesa.
Hola papi, tienes un minuto.
Si claro cariño... dime, que quieres?
Mira, es una chorrada… pero es que tengo estos dos anillos y no se cual ponerme mañana para ir a clase.
Diciéndome esto se inclinó sobre mi mesa, dejando su culo en pompa, con sus piernas totalmente rectas y ligeramente abiertas, ofreciéndome una doble y magnífica visión. Por una parte, justo delante de mis ojos, sus maravillosas y redondas tetas, que al haber inclinado el cuerpo sobre la mesa y con la holgura y abertura del blusón, se exhibían perfectas a treinta centímetros de mi cara. Y por otra, si me echaba un poco atrás en el respaldo de mi silla, su precioso y respingón culo apenas tapado por el corto blusón.
Mi hija se comportaba con total naturalidad y yo, siguiendo con el juego, actúe de la forma más normal posible, sin dar ninguna importancia al hecho de que mi hija se me estuviese exhibiendo como una vulgar puta.
A ver cariño, que anillos son?
Estos, papi – me dijo enseñándole un gran anillo fucsia y otro ancho de plata.
Continuamos hablando sobre sus anillos, ella en la misma posición, inclinada sobre mi mesa pero balanceándose suavemente de modo que la desnudez de sus tetas fuera más evidente. Y yo, siguiendo con el juego, no dejaba de mirarlas, al principio tímidamente, como un buen padre al que se le escapa una mirada furtiva, para, poco a poco envalentonarme y mirarlas de una forma más evidente que, desde luego, no pasó desapercibida para mi hija.
A los dos minutos, Cristina, como si lo tuviera todo planeado de antemano, cambió su posición, poniéndose en cuclillas junto a mí y apoyando su brazo en mi pierna. En esta nueva postura, estando ella agachada, podía ver aun más claramente sus tetas sin necesidad de disimular tanto. Mi hija, excitada por la falta de control que su propio padre demostraba ante sus encantos, se colocó de modo que quedara totalmente expuesta ante cualquiera de mis miradas, ahuecando aun más si cabe su blusón.
Continuamos hablando sobre los anillos, intentando cada uno alargar la conversación lo más posible. Ella con la intención de cumplir las órdenes que le había dado por msn y yo con el deseo de continuar viendo sus tetas desde un primer plano. Mientras hablábamos, mi hija me miraba a los ojos poniendo esa típica cara de niña buena que tanto nos excita a los hombres. Ella sabía perfectamente el efecto que causaban esas miradas. Era plenamente consciente del impacto que su expresión inocente y dulce, unida a su actitud de zorra exhibicionista provocaba en mí. Y lo explotaba. Intentaba ponerme cachondo y para conseguirlo no dudaba en usar todas sus armas.
Mientras me hablaba mirándome, se pegó más a mí y con su pecho rozó mi pierna. En lugar de apartarlo comenzó un excitante juego en el que, muy suavemente y aparentemente de forma casual, acariciaba mi pierna con su pecho… un leve roce, una mínima presión… sin embargo suficiente para causar el efecto deseado… volverme loco de excitación y que mi polla empezara a reaccionar a pesar de mis intentos por controlarla. En unos segundos mi erección era más que evidente, sin embargo mi hija hacía como que no se enteraba. Seguía hablando mientras se rozaba sutilmente, cumpliendo a la perfección las órdenes que había recibido, comportándose como una vulgar puta a la que han hecho un encargo y no duda en cumplirlo por perverso que sea. Y era eso lo que más me calentaba… ver a mi hija, mi dulce hija, como a una zorra, como un objeto sexual del que iba a poder disfrutar si todo salía como deseaba. Tuve que realizar un esfuerzo sobrehumano para contenerme y no alargar mi mano hasta sus tetas. No quería que mi plan se echase a perder nada más comenzar. Mi objetivo estaba claro… me la iba a follar, pero iba a ser ella quien me lo pidiese.
Transcurridos unos cinco minutos, Cristina me agradeció mi ayuda, se incorporó y me dio un abrazo y un casto beso. Con su abrazo volvió a presionar sus tetas contra mi cuerpo, haciendo el movimiento de un modo tan casual que nadie hubiera interpretado malicia alguna.
A los pocos segundos de que abandonara mi habitación, la ventana de mi msn volvió a parpadear con un mensaje de ella.
Hecho, jejeje.
Mmmm, cuenta, cuenta… con detalles.
Y mi hija comenzó a contarme, con todo lujo de detalles, todo lo que había pasado en mi habitación apenas unos minutos antes. Me contó con sus propias palabras de qué habíamos hablado, como se había inclinado para provocarme, como había notado que le miraba las tetas y como se había excitado esa situación. Continuó diciéndome como había rozado sus tetas contra mis piernas y como había notado que me empalmaba al sentirla. Sin embargo me contó una cosa que no sabía. Verse obligada a comportarse así delante de su padre, tener que exhibirse delante de él y, sobre todo, notar un grueso rotulador en su coño, la habían excitado tanto que mientras hablábamos, ella se había estado acariciando el coño durante varios minutos sin que yo me enterara.
Muy bien zorra, lo has hecho muy bien. Ya te puedes imaginar que esta noche se follará a tu madre pensando en ti, no?
No creo.
No? Por?
Mi madre está de viaje.
Mmm, si? Y cuando vuelve? –le pregunté conociendo la respuesta.
Estará fuera unos quince días más o menos.
Quince días a solas con tu padre?, mmmm, eso me da unas cuantas ideas?
Ufff, cuales?
Ya te iré contando. Por cierto, que tal tu rotulador?
Pues empapado, entrando y saliendo de mi coñito… no te das cuenta que tardo un poco en contestarte? Es porque sólo te escribo con una mano… estoy tan mala que no puedo dejar de acariciarme y de masturbarme con el rotu.
Sabes? Creo que eso ya se te ha quedado pequeño. Coge el pepino y ponle un condón, vamos a experimentar un poco.
Malo.
Estás deseándolo zorra. Lo tienes preparado ya?
Si.
Ok, sácate el rotulador y pasa el pepino entre los labios de tu coño… sin metértelo. Solo pásalo, imaginando que es una polla que te roza… desde el agujero de tu coño hasta tu clítoris… y cuando llegues al clítoris presiona suavemente en él con lo que sería la punta del capullo.
Mmmm, ufff, me mata.
Mételo lentamente en tu coño… sintiendo como te lo abre.
UFFF DIOSSSSSS
Sigue, mastúrbate lentamente, muy suave, imaginando que una polla dura y venosa te está follando como a una puta.
XDD, Deja que me corra, te lo suplico…
No, aun no, vamos a jugar un poco más… sorry, un seg. Me llaman por teléfono, sigue masturbándote que ahora vuelvo contigo… recuerda, prohibido correrse.
Dejé de escribir en el msn y espere medio minuto. Sin hacer ruido, salí de mi habitación y fui hacia el cuarto de mi hija. A los pocos metros de su puerta tosí para tenerla sobre aviso… y abrí su puerta. Si todo había salido como yo pensaba, desde que me había oído sólo había tenido tiempo de cerrar el msn por lo que el pepino-consolador aun estaría en su coño. En cuanto entré ella se giró sobresaltada. Tenía la cara ruborizada de la excitación y en la habitación el olor a sexo era evidente. Sin embargo, no le di ninguna importancia.
Cariño, perdona que te moleste- le dije mientras me acercaba a donde estaba ella sentada.
No pasa nada papi.
Estaba en mi cuarto pensando en lo de los anillos de antes… y creo que es más bonito el fucsia.
Tú crees papi?
Mi hija continuaba con su blusón casi abierto, por lo que ver sus preciosas tetas no suponía ningún problema para mí al estar de pie. Además, ella no hacía ningún intento por taparse.
Seguimos hablando de los anillos un par de minutos más y luego volví a mi cuarto. A los pocos segundos Cristina se volvió a conectar al msn.
Que te ha pasado? Creía que te habías ido?
Joder, no sabes lo que me ha pasado?
El que?
Estaba masturbándome y mi padre ha entrado en mi cuarto.
Mmmm, si? Que le pasaba? Quería verte las tetas de nuevo?
Creo que si, jajaja… pero lo peor es que no me ha dado tiempo a quitarme el pepino del coñito. Todo el rato él hablando y mirándome las tetas y yo con el coño lleno con ese pepino. Joder, estaba tan cachonda y me ha excitado tanto que venga a verme las tetas que casi me lanzo a comerle la polla, jajajaja.
Mmmm cómo me gusta que seas tan zorra. Hoy te has portado muy bien para ser el primer día y acabas de darme una idea. Voy a permitirte que te corras… te vas a masturbar, pero sólo con una mano, moviendo el pepino dentro de tu coño… con la otra mano me vas a escribir como te follarías a tu padre ahora.
Que malo eres… te pondría que me lo follara, no? Quieres comprobar lo cachonda que estoy? Eres un cabrón… me tienes tan cachonda que sabes que haría lo que fuera por mi orgasmo… pues si, ahora mismo me lo follaría… me encantaría ponerme de rodillas delante de él, que me cogiera de la cabeza y me obligara a chuparle la polla, que me la metiera hasta el fondo… follándome la boca, violándomela, usándome como a una zorra… y luego ponerme a 4 patas y que me montara… estirándome los pezones… ufff estoy malísima.
Vas muy bien zorra… ahora deja de escribir y solo mastúrbate mientras lees lo que te escribo… quiero que te imagines que estás con tu padre y que te acaricies como yo te digo… Saca el pepino de tu coño y chúpalo… como si fuera su polla, primero el tronco y luego el capullo, con la punta de la lengua, jugando con él, haciendo que te desee… mételo en tu boca, completamente, hasta el fondo… acaricia tus tetas mientras lo chupas… siéntete como una puta. Abre tus piernas y coloca los pies en la mesa… ahora estás expuesta, abierta para él, preparada para que te lo coma… pasa su polla entre los labios de tu coño y con el pulgar presiona en tu clítoris, muy suave… estira de tus labios y acarícialos mientras su polla sigue recorriendo su interior… cada vez estás más mojada, necesitas que te folle, se lo pides, por favor papi métemela… pone la punta de su polla en la entrada de tu coño y presiona, sólo un poco… te mete un par de centímetros pero la vuelve a sacar, te tortura, lo deseas… mueves las caderas intentándote acercar a él, te comportas como una vulgar puta buscando placer y él… sin avisar, te la mete hasta el fondo, de un solo golpe de caderas… rápido, violento… se queda dentro de ti un segundo y vuelve a salir, lentamente… una vez fuera te la clava de nuevo y vuelve a salir lentamente… estás a punto de correrte, te dice que te acaricies el clítoris mientras te folla y te empieza a clavar su polla hasta el fondo una y otra vez haciéndote gemir de placer…
XDD ME HE CORRIDO!!!!!
Mmmm
Pensando en la polla de mi padre, me he corrido pensando en la polla de mi padre, mmmm, me tiemblan las piernas.
Muy bien zorra, ese ha sido tu premio por ser tan obediente.
Joder, ha sido genial
Para mi también zorra, y ahora tus deberes… en casa iras siempre sin ropa interior y dejarás que tu padre se de cuanta de que no llevas ni tanga ni suje. Aprovéchate de que tu madre está de viaje.
Mmm, ok, seré buena y te obedeceré. Ahora me tengo que ir a cenar. Entraras mañana?
Si, mañana nos vemos.
Ok, te mando otra foto de regalo por ser bueno, acéptala.
Joder, mira que estás buena zorra, mañana nos vemos, ciao.
Ciao un besito

MI HIJA Y EL MSN parte 1

Descubro en el msn de mi hija su afición por la dominación y decido jugar con ella.
Para mí, lo más difícil a la hora de escribir un relato siempre ha sido cómo empezarlo, qué contar. En esta ocasión como en otras muchas, creo que lo mejor será presentarme. Mi nombre es Ricardo, 42 años, casado, con una hija. Contrariamente a muchos de los hombres que escriben en esta página, no soy nada sorprendente. Es cierto que mido 1’80, soy rubio y tengo ojos azules. Sin embargo también Enrique Sanfrancisco es rubio, delgado y con ojos azules y no es ningún Adonis. Tengo el cuerpo normal de un tipo de 42 años. Aun no me ha salido la famosa tripa, pero algún día saldrá. Intento hacer deporte a menudo para retrasarla lo más posible, pero de vez en cuando, sobre todo después de Navidades y verano, hace sus intentos por aparecer.
Como digo, soy un tipo muy normal. Padre de familia, abogado, serio en el día a día… Trabajo en una firma de abogados en Madrid, con bastante responsabilidad, y, por que no decirlo, con un muy buen sueldo. En realidad, nadie que me conozca podría pensar que me encanta esta página y sus relatos, sobre todos los de dominación, no consentido y filial.
Mi mujer se llama Patricia, 40 años, azafata de una importante compañía aérea. Ella si que está bien, sobre todo porque con la ayuda del quirófano ha podido retocar aquellos defectos que con la edad terminan apareciendo. Castaña, 1’69, pechos operados (talla 100) y vientre plano (también operado).
Como he dicho, ella trabaja como azafata. Desde hace años hace la ruta España-EEUU. La rutina de horarios que tiene es 15 días de vuelos, 15 días de descanso, por lo que únicamente está en casa durante medio mes. Al principio no había problemas, la relación era buena y ninguno sospechaba del otro. Pero poco a poco las cosas cambiaron. Se alquiló un piso en NY con otras azafatas (eso me dijo por lo menos), ya no llamaba tanto a casa para hablar con nosotros y pequeñas cosas similares que me hicieron sospechar. Yo por mi parte, ante las largas ausencias de mi mujer, empecé a ver que había un mundo fuera del matrimonio. Sin embargo no me decidía a dar el paso definitivo. Un sentimiento de culpabilidad me invadía. ¿Y si eran suposiciones mías? ¿Y si ella era fiel? Finalmente un día me decidí y contrate a un detective. Tras cuatro días de seguimientos, el informe que me mandó fue contundente. Mi mujer, cuando estaba en EEUU, hacía vida de soltera. No tenía una relación consolidada con ningún hombre, sino que un día estaba con uno y al siguiente con otro. El informe venía acompañado por un reportaje fotográfico muy explicito. Os dejo una muestra para que podáis comprobarlo por vosotros mismos.
Si, esa es mi mujer. Y, si, se la están follando dos tíos. Contrariamente a lo que podáis pensar, ver esas fotos fue un alivio para mí. No me enfadé. Simplemente supe lo que tenía que hacer. Mantener una ficción de matrimonio y vivir mi vida. Así empecé a conocer a otras mujeres. Unas más jóvenes, otras más mayores, unas casadas, otras solteras... En definitiva, de todo un poco. Lo que es cierto es que mi vida sexual dio un giro radical –a mejor-.
La tercera integrante de mi familia es mi hija Cristina. La relación entre nosotros dos siempre ha sido muy buena. El hecho de que mi mujer estuviera fuera de casa durante largas temporadas ayudó bastante, ya que yo era la única persona en la que ella podía apoyarse. Con 18 años acababa de empezar derecho en la universidad. Era una chica guapa aunque nunca la había mirado con ojos distintos de los de un padre. Por eso sus 1’72, sus ojos color almendra, su melena negra y su abundante pecho, nunca me llamaron la atención.
Desde siempre he intentado ser un padre comprensivo y, como ella se comportaba de forma razonable, nunca tuve problemas en permitirle determinadas cosas que otros padres no permitían a hijas de la edad de Cristina. Nunca le puse un horario para volver a casa ya que volvía a una hora prudencial y nunca me había dado un disgusto llegando borracha o cosas por el estilo. No quiero decir que no bebiera cuando salía, pero yo también he sido joven y jamás me importó que llegara a casa algo contentilla. Es lo normal en los jóvenes.
Sin embargo un día ocurrió algo que hizo que la visión que tenía de mi dulce hija cambiara totalmente.
Patricia había salido de viaje hacía dos días. Estábamos Cristina y yo solos en casa. Ella en su cuarto y yo en el mío. Llamaron por teléfono y lo cogí. Era su novio. La llamaba porque habían quedado y Cristina llegaba tarde. A ella se le había olvidado, así que con muchas prisas se metió en el baño, se pegó una ducha rápida y salió de casa.
Con las prisas había dejado todo tirado, la luz de su cuarto y del baño encendidas, el pijama en el suelo, los peines sin guardar… empecé a recogerlo todo. Primero el baño y luego su cuarto. Sin embargo cuando entré en su habitación vi que se había dejado el ordenador encendido y en la pantalla parpadeaba el Messenger.
Nunca me he considerado un padre cotilla y jamás he registrado las cosas de mi hija. Sin embargo, aquel día, algo en mi interior me empujó a fisgonear en su msn. Y lo que vi me sorprendió. Tenía más de 150 contactos. Pero lo sorprendente no era eso. Lo sorprendente eran los nombres de algunos de esos contactos. Nombres como Lord- (loquesea), Máster(cualquiercosa), adiestrador de putas… y otras muchas lindezas por el estilo. Nombres todos ellos relacionados con los juegos de dominación. Y eso implicaba que si ellos eran los amos, Cristina era su sumisa, su puta, su zorra.
Inconscientemente me la imaginé recibiendo ordenes de esos desconocidos y la vi como a una mujer, no como a mi hija. Intenté alejar esos pensamientos de mi cabeza pero era imposible. Recordaba todas esas veces que la había visto con sus minúsculos bikinis, con esas camisetas escotadas y prietas, con esas blusas con demasiados botones abiertos, con esas minifaldas que parecían un cinturón de lo cortas que eran… y me excité. Esa misma noche, sin poder evitarlo, me masturbé imaginando que me follaba a mi hija, que la sometía a todos mis deseos…
No pude dormir bien. Un montón de ideas rondaban mi cabeza, sin embargo me daba cuenta que había traspasado una barrera y que no había vuelta atrás. Deseaba participar en ese juego que había descubierto. Deseaba comprobar hasta donde estaba dispuesta a llegar mi hija. Pero, ¿Cómo conseguirlo?
En mi trabajo, todos los días tengo que conseguir que otras personas hagan lo que yo quiero. Que el Juez me dicte la Sentencia que deseo, que el cliente me haga caso y siga mis instrucciones, que el testigo declare conforme yo le he indicado. En ocasiones es una tarea sencilla pero otras muchas veces requiere de gran preparación. Así pues, si todos los días luchaba por cambiar la voluntad de desconocidos, ¿porqué no intentarlo con mi propia hija? Recordaba perfectamente su msn y ella tenía más de 150 contactos. Eso quería decir que no los filtraba. Por eso, que un nuevo contacto la agregara no sería de extrañar. Así que, sin pensármelo dos veces, abrí mi msn clandestino y la agregué. La suerte estaba echada. Sólo quedaba esperar.
Durante todo el día no pude conectarme al msn ni una sola vez. Fue uno de esos días de trabajo estresante y de continuas reuniones y llamadas. Eso me vino bien porque así conseguí desconectar y no darle más vueltas al tema. Cuando llegué a casa, Cristina ya estaba en su habitación. La saludé y le dije que me metía en mi cuarto a terminar unas cosas en el ordenador y que cuando quisiera cenar que me dijera y cenábamos juntos.
Me metí en mi cuarto, me puse el pijama, encendí el ordenador, abrí el msn y… allí estaba ella, conectada. Me puse nervioso. ¿Qué debía hacer? ¿Cómo empezar la conversación? Respire hondo y pensé… llevas años trasteando con el msn, has conocido a un montón de chicas y has disfrutado con ellas y de ellas… ¿¿Por qué va a ser distinto?? Y empecé a teclear. Os transcribo a continuación nuestra primera conversación directamente copiada del msn. Para que no se alargue con los nombres, lo que escribió Cristina lo pondré en negrita.
Hola
Hola, ¿Quién eres?
Eso te iba a preguntar yo. Has sido tu la que me ha agregado.
¿Yo?
Si. Me imagino que me habrás agregado por alguno de mis relatos, ¿no?
Mmm, relatos? Que escribes?? Cosas románticas?? Jajaja
Jajaja, no especialmente. Relatos eróticos. Pero creo que ya lo sabes, porque si me tienes agregado con este msn es porque leíste algo mío o porque hemos hablado en algún chat. No?
Mmm, puede ser, jejeje. Sobre que temas escribes?
Dominación, no consentido, filial... Todos los que tienen algo de prohibido. El morbo de hacer algo que no está bien visto me puede.
Mmmm, dominación? Jejeje
Te gusta?
No se, quizá…
Jajaja, seguro que si, es una de las fantasías más comunes con las de la violación y el sexo entre familiares.
Uff, creo que esas dos no.
No? Eso es porque no lo has pensado bien. Por cierto, te llamas Cristina, no?
Evidente con este msn, jajaja. Y tú?
Iñigo. Edad?
18 y tú?
Mmm 18, qué joven, qué morbo, jajaja. Yo 35. Y de dónde eres?
De Madrid
Parece que te estoy haciendo un cuestionario de la Superpop, jajaja
Jajaja, puedes preguntar
Lo que quiera?
Mmm que quieres preguntar?
Uff si te contara… por ejemplo… ¿tienes novio?
Si
Su edad?
20
Entonces ya no te pregunto si eres virgen.
Por?
Porque si tienes 18 y tu novio 20, seguro que ya te ha follado. O me equivoco?
Jajaja que cabrón, no, no te equivocas.
Mmm, tienes foto?
Si, no la ves?
Si, la veo, pero prefiero que me la mandes y estoy seguro que eres una chica muy complaciente que le gusta portarse bien y hacer caso cuando le piden algo. A que si?
Mmm si, a veces
Mándame la foto y te mando un relato que te gustara.
Toma, acéptala

Mmmm, estás bien buena.
Jajaja gracias.
Eres fiel?
Menudas preguntas, no?
Responde.
A veces, jajaja
Mmmm te masturbas?
Si
Bastante?
Si, mmmm
Te excita la sumisión?
Si
Tu novio no lo sabe, a que no?
No, no lo sabe.
Te excita sentirte usada, humillada… que te obliguen a llegar a tus límites y a sobrepasarlos?
Mucho
Es sólo una fantasía o lo has practicado en realidad?
Sólo una fantasía, jejeje. Pero si he tenido contactos por msn que me han dicho que haga cosas.
Y las has hecho?
Si
Cosas como cuáles?
No se… como que me masturbe, que vaya sin ropa interior a la uni…
Sólo eso??
Si, cosas así.
Debes estar muy bien sin tanga ni suje, pero se me ocurren otras muchas cosas más excitantes.
Mmmm, como cuáles??
Ya te iré diciendo si te portas bien, jejeje
Mmm que malo
No lo sabes tú bien… vamos a seguir con tu interrogatorio, que me parece que te gusta contestar… cuando te follaron por primera vez?
A los 16
Mmm una zorra precoz, jejeje con quien fue?
Con un chico 2 años mayor, después de una fiesta. Yo había bebido un poco y terminamos juntos.
Te gustó?
Uff, no mucho, jajaja, he tenido otros mucho mejores
Y cuando fue la última vez que le pusiste los cuernos a tu novio?
Hace dos semanas.
Con quien?
Un tío que no conocía de nada. Empezamos a hablar, me gustó como era y terminamos en su coche.
Que edad tenia?
25
Mmmm. Te folló bien?
Siii, jejeje, me dejó muy bien follada.
Se la chupaste?
Mmm si.
Has vuelto a quedar con él?
No, no recuerdo ni su nombre así que imagínate, jejeje
Mmm menuda zorra… Te excita tener novio y ponerle los cuernos? El morbo del peligro a ser descubierta?
Muchísimo
Cual es tu postura favorita?
Depende. Con mi novio yo encima, pero con otros tíos me encanta a cuatro patas.
En este punto de la conversación me estaba poniendo enfermo. Imaginarme a mi hija en un coche, con un desconocido, comiéndole la polla y luego siendo follada a cuatro patas me ponía a mil. Pero cómo podía ser mi hija tan inconsciente. Me estaba contando todo sin presionarle siquiera. Se notaba que se estaba excitando con la conversación y a medida que hablaba, tenía más ganas de contarme más cosas. Así que aproveche la situación y continúe con mi juego.
Mi postura favorita… Sabes? Te imagino a cuatro patas y se me pone dura. De rodillas, como una perra, las piernas ligeramente abiertas, tu coñito expuesto, yo detrás, mi dedo índice rozándote el coño… suavemente. Recorriéndolo entre tus labios, desde tu clítoris hasta tu culo… notando como poco a poco te vas mojando y comienzas a gemir… preparando el terreno para follarte como a una zorra… agarrando con la yema de mis dedos tus labios y estirando suavemente mientras otro de mis dedos se empieza a meter en tu coño…
Uffff, xdd me estas poniendo a mil…
Mmmm… pero eso sólo sería el principio. Lo que me gustaría es excitarte tanto que al final suplicaras por tu orgasmo… y esta noche pienso conseguirlo, jejeje. Cómo estás vestida?
Pijama
Eso es mucha ropa… seguro que tienes un blusón grande
Si, claro
Ok, quítate el pijama y déjalo tirado en el suelo. Coge el blusón y póntelo, sin ropa interior.
Pero mi padre esta en casa…
Y? más morbo… obedece. Tienes un minuto.
Mmm ok ya voy.
Antes de que pasara un minuto ya estaba de nuevo escribiendo.
Ya está.
Muy bien… el pijama está en el suelo y tú estás sin ropa interior?
Si
Súbete el blusón por encima de la cintura de manera que tu culo se siente directamente sobre la silla.
Mmmm
Crees que la mojarás?
Creo que si, jejeje… creo que ya la estoy mojando, mmmm
Mejor… cuantos botones tiene el blusón?
Siete
Si te desabrocharas 3 que se vería?
Desde arriba? Pues el comienzo de mis tetas.
Entonces desabróchate cuatro.
Mmm que cabrón… ya te he dicho que no estoy sola en casa, no?
Si, claro, por eso lo hago, jajaja. El blusón es amplio?
Si, muy amplio.
Mmm entonces no tienes problemas para poder tocarte las tetas a gusto, no?
Mmm no, ningún problema, quieres que me las toque?
Si, acarícialas y pellizca suave tus pezones.
Mmm joder estoy a mil.
Acabamos de empezar… Vamos a jugar a un juego. Tienes prohibido correrte hasta que yo te lo permita… entendido?
Mmmm me quieres hacer sufrir?
Un poco, pero disfrutarás. Pasa un dedo entre los labios de tu coño… como está?
Empapado, ya lo sabes.
Ok, te voy a mandar un relato y lo vas a leer ahora. Se que te gustará. Después de leerlo me dirás si sigue sin gustarte el no consentido y el filial... Mientras lo lees estarás acariciándote y masturbándote todo el tiempo… pero prohibido correrte. Eso lo dejo para el final… y te gustará.
Mmm que malo, te gusta hacerme sufrir.
Verte sufrir me excita. Ahora mismo estoy con la polla en la mano, meneándomela imaginándote. Manda otra foto para que mientras lees me pueda entretener.
Ok, jejeje, te mando dos, acéptalas.



Joder, menudo escote… andas provocando así por casa?
Si, jejeje.
Ufff pues tu hermano debe andar loco por las esquinas.
Jajaja, no tengo hermanos, soy hija única.
Pues entonces tu padre… con una hija así ya se la habrá pelado más de una vez imaginado que te folla…
Que va!!! El es demasiado serio para eso.
Eso te crees tu… todos los tíos somos iguales y con ese par de tetas andando por casa ya te digo yo las veces que se la meneará pensado en ti… Seguro que cuando se folla a tu madre más de una vez se la habrá metido por el culo pensando que te viola. Si yo tuviera una hija como tu ya la habría drogado para follármela.
Pero mira que eres bestia…
Y tu mira que eres falsa… con lo cachonda que estas ahora, podría entrar cualquiera, violarte y encima le darías las gracias.
Mmm seguramente.
Te gustaría, a que si? Que alguien entrara en tu cuarto y te encontrara como estás ahora, con el coño encharcado y dos dedos dentro… Que se diera cuenta de lo zorra que eres y te violara… que te usara sólo para su placer sin que pudieras resistirte… dejarte hacer sin ninguna responsabilidad, disfrutar de la polla de un extraño, tener libertad para ser la puta que eres, tragarte su polla y pedirle que se corra en tu boca…
AGGGGG, mucho.
Entonces no quiero hacerte sufrir más. Acepta el relato que te envío y léelo. Condiciones: sácate las dos tetas del blusón para poder acariciarlas mejor y mastúrbate mientras lees. Antes de terminar de leerlo quiero que te hayas metido tres dedos… pero tienes prohibido correrte.
Ufff si me meto tres dedos creo que me correré.
No, no te correrás. Serás obediente como una buena zorra y te correrás cuando yo te lo permita.
Antes de empezar cuéntame de que va el relato, porfi.
Mmm ya veo… quieres tocarte mientras te lo resumo? Jajaja que zorra.
Mmm siii.